APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, noviembre 01, 2008

2 Años Retornando A Manderley

¡

Hoy Manderley vuelve a estar de celebración.

2 años Retornando a Manderley.

Sinceramente, no pensaba pasar del primero, como decia en el anterior aniversario, Manderley era un lugar donde archivar recuerdos, sensaciones o vivencias de un pasado inspirador tomando diversas formas, Fotografias, música, cine, publicidad, Arte, ilustraciones, frases, y lecturas.

Como dije en el año anterior, no es un lugar donde exprese mucho mi dia a dia con escritos personales, pero si es todo yo. Como el escribir nunca ha sido mi fuerte, el sentir que no sabia expresar con palabras me lo inspiraban las fotografias, las escenas del cine, los escritos, las paginas de algunos libros, la musica y dibujos de otros, que amable y generosamente me han dejado compartir en todo este tiempo.

Curiosamente he profundizado más en mí y se ha sabido más de lo que siento comentando en otros lugares que en el mio propio, y eso es porque en todos los lugares donde he comentado, sus creadores han tenido la habilidad de inspirarme, de sacar de mí palabras y sentimientos que en mi propio lugar no diría, sensaciones que creia perdidas y que en ocasiones no me veia capaz de expresar.

Tambien he aprendido que la Blogosfera es otra escuela, otra universidad, donde podemos aprender mucho de los demás para enriquecernos nosotros mismos.

Y deciros a todos los que llegasteis a este lugar , que de una manera u otra dejasteis algo vuestro , que eso me inspiró mucho más que el disfrutar haciendo el post, aunque solo fuese escuchando una musica o contemplando una foto.

Que me disculpeis cuando me paso dias sin comentar en vuestros lugares, y aunque no me veais sigo observando, leyendo y devorando.

Siempre estareis aquí, porque Manderley, está hecho de hebras que tejen hilos, que tejen madejas, que tejen abrigos, que abrigan recuerdos.

Lo mejor para seguir con tu blog, es disfrutar haciendolo, compartiendolo y saboreando cada post que te inspira para inspirar a otros.

Creo que ese es el secreto, y eso, queridos positeros, cae por su peso ;).

Sinceramente y de corazón Gracias a tod@s.

Henry : William De Baskerville y Miss Danvers. 1 De Noviembre 2008.

¡

¡

LIBRO DE DIRECCIONES DE MANDERLEY

'

Julio Gonzalez : Fotografia + Julio se mueve Chiqui : Chiquiworld + ChiquiAds Tormento: Chiquiworld + Nihonica Albert: Chiquiworld + Miniguias Viajes Ivan Del Rio : Blog Noelia Jimenez : DevezencuandodaríoCiclotimico El Barón Rojo: Entretenimiento Canalla El Secretario : La Zona Libre Del Secretario + Desde nuestra cocina Gollus: Recogedor Chapu: Nadando Con Chocos J.Ubeda : El Ventanuco Juan Riquelme: Romek Dubczek + Juan Riquelme(escritor) Juan Jesus: Almeria Clips Rosa Jimenez Cano : Rosa J.C. Mandarina Azul : A tontas y a Locas Richard G. : Jazzilandia Criptica: Mirada Criptica Nébula: Restos de un Naufragio Gabiprog: Reflejos y Susurros Roc21: Blog de diseño Grafico Bohemian Beyo- Marc Vidal : Pindoles Mou: Los Mundos de Mou Administrador de Death Proof y Planet Terror Lee Marvin: Un Fan de Lee Marvin Juan Rodriguez Millán : La Sala de Cine Hombre lobo: Horas de Oscuridad Erik Martin: Photogenical Gacela: Gritando en Silencio Wendyluzdemivida: La Mujer Tirita Baakanit : Plátanos Baratos + Hoy he visto algo raro

¡
A los que tambien dejaron su huella y visión

'

Karan - Trilce - Angel - Victor Alfaro - Dianna - Gisele - Soledad - Pipe Pac - Maria - Javier Garcia - Wrimey - Gracias a Lisa por compartir una de mis canciones favoritas en su "Cada minuto Cuenta" - DVD- y tambien a Alvaro De N.J.
¡
A los Anónimos con Nombre
'
Mann - Roco-Victoria-Ayalga-Ana Belén-wilkins-Lauri-Michael-Mimí
¡
Y a los demás Anónimos sin nombre y buena intención.

¡

Gracias a todos los que me dejaron compartir sus joyas : Fotografias, enlaces, ilustraciones, videos,Poesias, publicidad, musicas...
¡
Dedicados estos dos años a todos vosotros, los de siempre, los nuevos, y los que están por llegar.
¡
2 Años Retornando A Manderley.
¡
¡ Anoche soñé que volvia a Manderley, me encontraba ante la verja, pero no podia entrar...
y finalmente, alli estaba Manderley.
Manderley, reservado y silencioso...
¡

Retorno al Primer Aniversario

12 comentarios:

Gabiprog dijo...

A veces no sabemos cuanto de nosotros mostramos en cada post, por mucho que pensemos que solo mostramos curiosidades.

Felicidades!

Anónimo dijo...

Hey, felicidades por los dos añitos!! Felicidades y a seguir asi!!

1 Saludo desde Wrimey

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza dijo...

enhorabuena!!!!!

Isabel Tejada Balsas dijo...

Habría que darte las gracias ti, pues también nos inspiras, nos recuerdas partes de nosotros que creíamos olvidadas.

Muchas felicidades y que sigas aquí muchos años más, a nuestra vera, cerquita cerquita n_n

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, amigo Henry. Eres la verdadera esencia de la blogosfera. Sincero, generoso y desprendido. Muchos besos y abrazos
Tormi & Chiqui

Anónimo dijo...

Mira este Chiqui cómo es de cumplío!! Como sabe que soy un desastre te deja un mensajito en mi nombre para que no te enfades conmigo. Pero no, esta vez me sale del "arma": muchas felicidades. Es mucho el afecto que te tengo sin conocerte y siempre que pasas por casa dejas la sensación de gustirrinín y calidez que sólo dejan los amigos cercanos.

Así que dale recuerdos a la Danvers que aquí la Paqui me quiere quitar el ratón para felicitarte también.
Smuaccc!!!

Anónimo dijo...

¡¡Bueno!! Como es la canción de la semana!! Sabes que el Chiqui es especialista en cualquier grupo de negras cantantes?? Las tenemos todas.

Me voy a darme el spa casero con esta canción de fondo.

Bss again

William De Baskerville dijo...

Gabi:Muchas gracias, es cierto, podemos hablar de nosotros a veces sin tener que escribir, al menos de lo que sentimos.

Wilkins: Muchas gracias por estar por aqui, iremos a tu Wrimey!

Chapu: Muchas gracias, es una pasada nadar entre los chocos y surfear con arte por tus mares.

Nébula: Muchas gracias!, la maravilla sois vosotros, que inspirais a veces con vuestros escritos mis siguientes post. Estaré a vuestra vera :), to lo que aguante!.

Chiqui: Que bien hablas, jomio! me pones colorao, el chiquiworld es mu grande, porque está hecho por Grandes!.

Tormi de migentretela!: Ayyy! yo no me iba a enfadar, te echaria de menos, pero no enfado, yo tambien te tengo afecto y admiración, es curioso pero cuando no estamos enchufaos a los bits, os sigo recordando fuera de aqui, y pienso: esto les gustaria, esto es muy Tormento, este invento es muy Chiqui, esta canción le gustaria al chiqui, etc! Sois una maravilla y muy cercana. La Danvers os Besa :D y dale otro beso a tu Paqui!.

Besos y abrazos para todos! si estais aqui nombrados es por algo que me llega.


La cancion: yo es que tambien tengo una colección de Ebony´s.
El video de esta semana son "En Vogue" la canción se titula: My lovin (you´re never gonna get it) y pertenece al Cd: Funky Divas del año 1992- se lo recomiendo al Chiqui.
Estas se retiraron y luego llegaron las Destiny´s ha tomar el relevo (tienen o tenian mucho de ellas)

Te dejo la direccion pa mas informacion sobre ellas:

http://en.wikipedia.org/wiki/En_Vogue

Eah! a disfrutar!

Esperaré esta noche para cambiarla hoy toca una espirituá!

Unknown dijo...

Que cumplas muchos más... y mi blog que lo vea.

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias, Julio!, espero que tu blog lo vea en mucho tiempo, y sigas inspirandonos como hasta ahora, convirtiendo en arte hasta las fotos con un i-phone.

A tus pies! Iris-fotogénico! :).

Un Abrazo!.

Anónimo dijo...

Todo lo que hacemos es personal; por eso la blogosfera es tan interesante. Gracias a ti, por compartir con nosotros entradas como ésta...

¡Enhorabuena!

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias,J. ! es un placer compartirlo, siempre. Mucho aprendí del ventanuco y divertirme, mucho más.

Va por ustede!

Abrazos!.