APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, noviembre 02, 2008

Transsiberian

R
R
Género: Thriller Nacionalidad: España, Alemania Año: 2008
Director: Brad Anderson Guion: Brad Anderson, Will Conroy
Reparto: Woody Harrelson, Emily Mortimer, Sir Ben Kingsley, Kate Mara, Eduardo Noriega.
R
R

Sinopsis: Tras una temporada en Pekín, Roy (W.Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. La gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara), que se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio.

R
R

R

R
R

PÁNICO EN EL TRANSIBERIANO

(titulo de peli de los 70´s que tomo prestado para mi coment y que enlazo)

R

Hoy, dia de lluvia (raro es) , ningun sitio al que ir, demasiada agua para pasear, demasiado frio para una caña (o dos), demasiadas no ganas de ná (pa variar) decisión: Po cine!. Con las cabezas levantas mirando los posters, descartando, esta sí, esta no, esta tampoco, esa no sé, no sé, la Boda de Rachel umm (buena pinta, jonnathan demme, pero ya llueve demasiado hoy, para que llueva dentro de mi)pues de todas, esta, seguro que nó, y nos llega la vista a Transsiberian, esta puede ser, la compara con Alfred, mmm, bueno venga, Sin numerar (¿?) mejor. Entramos, todo desierto, sin colas en sección maiz (Guay) , compramos el combo-bombo, eah, padentro, la sala ya estaba ocupada en 10 butacas, (Valens) fila 9 (genial), nada más sentarnos, el trailer , (wow que bien, no hay que soportar la banda sonora de 9 semanas y media , que siempre ponen, y nunca pega). Termina el trailer, comienza la peli, vemos el reparto, (nos miramos), seguimos observando la gran pantalla y vemos: Jonnathan Demme, nos volvemos a mirar, y de repente, en letras enormes “LA BODA DE RACHEL” ahora si, ahora nos miramos de verdad y pensamos al unisonos, Cago en tó! Levantate, coge paraguas, coge Combo-Bombo, sudadera con capucha!, mese cae el paraguas (risas) novemos ná, con nosotros otros tres se levantan, buscamos la sala 7 (ta claro que esta no era), corremos, encontramos la que antes de entrar en la sala 6, parecia la puerta de un almacén, entramos, ya no queda fila 9, estan todos sentados, nos conformamos con la fila 4, suelta paraguas, suelta sudadera capucha, suelta Combo-Bombo, empieza de refilons la peli, y ya siiii! Sale la Face de Ben Kingsley (rezamos para que en el otoño Ben. K. no haya hecho dos pelis y que sea esta, ya, sale el titulo TRANSSIBERIAN!, y si, era. Empieza rarita, pero se va poniendo interesante, Ben Kingsley muy bien (como siempre), Woody (tambien), y Eduardo resucita de Tesis y revive aquí. El resto del reparto bien , desconocido (para mi), pero de Alfred, nada, intriga, sí, predecible a veces( tambien), la musica casi al final de la pelicula si me recordaba a escenas Hitchcock, pero bueno, se puede parecer a cualquier pelicula de intriga-medio thriller, menos de Hitchock. En fin, se deja ver, pero no es todo lo que esperaba. En el Top-Corn un 6´5, y no cuento más porque ya estoy advertido de no spoiler-larla! . Pensé al final si el entrar accidentalmente en “La boda de Rachel” no habria sido una señal que debimos seguir… Quizás sea la proxima.

R
POSTERS
R
R '
  • TRANSSIBERIAN-WEB
  • TODAS LAS FOTOS SON DE : ESTRENOS DE CINE - WEB
  • TRAILER

4 comentarios:

Gabiprog dijo...

Pelicula de 'Sofing' entonces...

¿Por qué fijarse tanto en Don Alfred para realizar una intriga de este siglo?

Es obvio leerse el Quijote, pero no necesariamente deberias utilizar los recursos de Cervantes.

Tú comentario acerca sobre la banda sonora es la que me ha fruncido el sueño... Hmmm...

;-)

William De Baskerville dijo...

Hombre, en el cine se disfrutan más, es más caro eso si, ir al cine se está convirtiendo en una salida unica (por lo caro), pa luego volver al sofing.

Pero esta no llega la sofing, se deja ver.

No se deben comparar a unos con otros, cada uno es una visión muy personal, en el caso de poner en el cartel la comparación con Alfred es para tirar más, y luego te llevas el chasco.

si, hay una escena que no he comentado que es del estilo de A.H. que es de esas que el publico ve lo que va a ocurrir sin que los protagonistas lo vean, pero es una, nada más.

y la banda sonora es de lo mejor de la pelicula y tiene notas que si son muy Hitch.


A mi me pasa una cosa curiosa, y es que no me doy cuenta de detalles hasta pasados dos dias , jajja, y pasadas esas horas me digo: coñe, pues no estaba tan mal.

Cosas del Retonno.

Isabel Tejada Balsas dijo...

jajajajaja me ha encantado la crónica accidentada ^^

William De Baskerville dijo...

:D , de tragi-comedia fué!