APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

miércoles, octubre 31, 2007

Un Año Retornando A Manderley

¡
Foto retocada torpemente por Henry: Rebeca retorna del pasado y celebra con la Segunda de Winter y la Sra: Danvers ,el primer aniversario.
¡

Un año Retornando a Manderley:

¡

Hoy, Manderley cumple su primer aniversario . Cuando decidí comenzar el Retorno, pensé en un lugar personal para recordar momentos, música, libros, películas, fotografías, que me inspiraron un día y que me recordaban buenos momentos del pasado. Comencé con un post sencillo y que terminaba de esta manera : Comenzar un nuevo viaje nunca es sencillo, pero se empieza con ilusión, pensando en que nuevas sensaciones te traerá el camino, y porque no, nuevas personas.Este es mi momento, mi camino, mi viaje... Y así ha sido, se compartieron sensaciones, momentos , nuevos caminos… pero lo mas importante han sido las nuevas personas, los nuevos lugares, las nuevas voces, los nuevos sentimientos, cercanos, compartidos, en definitiva vividos. Aunque pueda parecer un lugar en semi-penumbra o misterioso , no lo es. En este año, han Retornado canciones, películas, libros, fotografías, voces anónimas y vivas, comentarios sinceros, ánimos desinteresados, compartidas las imágenes, rescatados algunos sueños, abrillantado momentos. Al final, el lugar que quiso ser retornado del pasado se ha manifestado en el presente y espero seguir compartiendo en el futuro. Los post siempre han sido y serán muy personales, de lo que siento o sentí en algún momento y que no quiero olvidar. Haciendo un pequeño retorno al pasado, he visto que mis post han ido mejorando, tomando ideas de aquí y allá, ayudado con paciencia por otros lugares que me dieron consejos muy sinceros y practicos y que me han ayudado a ir mejorando poco a poco la idea que tuve hace un año de no olvidar los momentos que sentí como mios y que aunque no olvido quedaran grabados en mi blog, que aunque no profundiza en mi vida personal, es totalmente yo. Quiero que tampoco se olviden los lugares y personas que me han dado la cantidad suficiente de ánimos, de abrazos y ganas de seguir haciéndolo sin que caiga en el aburrimiento o el olvido, estos son:

Ñ

Ñ

Libro de Direcciones de Manderley

¡

1) Las personas y comentarios que acompañaron Manderley : Julio Gonzalez, Tormento, Chiqui, Albert, Rosa J.C., Marc, María, Ivan, Noelia, El Barón Rojo, Death Proff & Planet T. Web, El Secretario, Lee Marvin, Gollus, Soledad, J. Ubeda, Romek Dubczek, Mann, DvD, PipePac, y los anónimos.

¡

2) Mi Blogosfera : Julio Gonzalez , ChiquiWorld, Chiqui-Ads, Los viajes de Albert, Cine-Tormento, El blog de Rosa J.C., Pindoles, La Isla Esmeralda, El Blog de Ivan del Rio, Devezencuandarío Ciclotimico, El Baron Rojo, Death Proof & Planet T., La Zona Libre Del Secretario, Un fan de Lee Marvin, El Recogedor, Bajo la luz del Sol, El Ventanuco, Romek Dubczek, Almeria Clips, blog de Bloggers.
¡

3) Los lugares donde solo comenté ó que tambien visito: Nadando con Chocos, Cielos, Photogenical, Los mundos de MoU, La mujer tirita, Horas de Oscuridad, 7 wonders Panoramas, Fotolog, y los que no necesitan presentación, pero que sin ellos no podría mostrar mis recuerdos , ilustrarlos y visionarlos, como: Flirck, Youtube, Dailymotion, , etc.

¡

1) Gracias también a los lugares del mundo que me visitaron no están en orden ni son todos los que son, pero son todos los que están : España: Cadiz, Madrid, Málaga, Málaga-Ronda, Barcelona, Galicia, País Vasco, Almeria, Jaen, Huelva, Granada, Zaragoza, Oviedo, Extremadura, Valencia, Portugal, Méjico, Monterrey, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Guatemala, Francia, Alemania, Italia, El Salvador, Reino Unido, Brasil, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Republica Dominicana, Paises Bajos, Bolivia, Bélgica, Irlanda, New Jersey, Marruecos,etc

Ñ

que se yo!! Una jartá de gente! Mas de las que merezco .

Ñ

A todos Muchas Gracias! Seguiré retornando,sintiendo, buscando, navegando, participando, sonriendo, emocionando, riendo y agradeciendo en la que cada día es mas extensa, interesante, sentida, sincera y amable Blogosfera. Besos a todos!.

¡

¡

Un año Retornando a Manderley...

14 comentarios:

El baron rojo dijo...

Un año para un blog es un tiempo considerable. Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades, campeón!!
Tormento & Chiqui

Anónimo dijo...

Esperemos que el blog cumpla muchos más años ;) Enhorabuena

Un abrazo

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias a los 4 !

La verdad que no esperaba durar tanto, pero bueno, ahi estoy.

Un abrazo a cada uno!.

Gollus dijo...

Felicidades, un año es un año y mantener vivo un blog durante un año esta muy bien. Ánimo y hasta que el cuerpo aguante.

Saludos de Gollus ;)
"Recogedor"

P.D.: Muchas gracias por tenerme entre tus "Enlaces a otros mundos"

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias, Gollus, pienso lo mismo, hasta que el cuerpo aguante :)

Un placer tnerte enlazado tienes un blog-recogedor, con temas muy interesantes.

Saludos!;)

El Secretario dijo...

Hola William-Henry.

Este se me había pasado. Imperdonable...

Felicidades, hombre.

Y no sé cómo llevas el control de tanta gente.
Yo, hace unos días he empezado a anotar en un diario los comentarios que realizo "a diario", porque se me van olvidando...

Pues lo dicho, felicidades y que cumplas muchísimos más.

Abrazo imperdonable.

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza dijo...

Un placer encontrarme en tu diario de navegación!! Felicidadesss

William De Baskerville dijo...

Hola, de nuevo Secre!

no te preocupes, el aniversario es que coincide con uno de los puentings que quien puede se lo toma y es logico que se pase.

:) yo es que lo guardo todo, por si se me olvida, y me gusta recordarlos y releerlos, (no se si me olvidé de alguien, espero me perdone).

Gracias secre! que los cumplamos juntos.

William De Baskerville dijo...

Muchas Gracias, Chapu! :)

El placer es mio!

Seguiré nadando de vez en cuando con los Chocos!

Saludos!.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

Tus opiniones siguen siendo un filtro inestimable para mis objetos de consumo intelectual. Espero que Manderley siga ahi para siempre para poder retornar recurrentemente.

Un abrazo!

William De Baskerville dijo...

Hola, Ivan! muchas gracias por tus palabras.

Hasta pronto.

Un abrazo!.

Javier Úbeda Fernández dijo...

¡Muchas felicidades!

y ahora a por el segundo....

William De Baskerville dijo...

Muchas Gracias, J. !

Iremos a por el segundo! :)