APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, diciembre 17, 2012

Star Wars Backstage: Fotos intimas...

 
Darth Vader & Irvin Kershner en un momento delicado.
 
El Imperio Contraataca Backstage: fotos íntimas de reparto y el equipo durante el rodaje de la segunda película de Star Wars.
 
 
 
 
 
 
Leia: "¡Preferiría besar a un wookie!"
Han Solo: "Eso puede arreglarse, avisaré a Chewie."
 
 Carrie Fisher y Peter Mayhew, quien interpretó al personaje gigante wookie Chewbacca


 
El reparto y el equipo de El Imperio Contraataca se enfrentó a una tarea de enormes proporciones con Star Wars, el éxito de taquilla que reinventó la ciencia ficción en la pantalla grande durante una noche y al instante convertido en la película favorita de millones de espectadores.
 
 
 
Incluso los androides necesitan protección solar: Anthony Daniels, C-3PO, cubriéndose del sol durante una escena.

 



¡Hola!, soy C-3PO relaciones cibernéticas humanas, ¿en que puedo servirle?"

 
 
 
 
Carrie Fisher soprendida por dos temibles soldados de asalto.
 
¿Rendirme?¡ si  no puedo dejar de reír!: Carrie Fisher como la princesa Leia tiene un ataque de risa junto dos temibles Stormtroopers

 
 
 
Carrie Fisher and Harrison Ford en un momento de relax.
 
 
 
 
(A un Wookie dice ella, claro , claro.
Siempre he pensado que entre estos dos habia algo más que un ataque galactico.)
¡ no es por ná , es solo un suponiendome!
 
 
 
 
 imágenes como ésta de Carrie Fisher y Harrison Ford se encuentra en un nuevo libro titulado "The making of Empire Strikes Back 'de JW Rinzler

"¿Sinvergüenza? ¡Sinvergüenza! Me gusta cómo suena... Por eso te gusto: Por que no ha habido demasiados sinvergüenzas en tu aburrida vida...
 
(Han Solo a Leia a bordo del Halcón Milenario.)
 
 
 
 
Han (Harrison) Solo, en un descanso del rodaje.
 
"No hay Recompensa que compense esto"
(Han Solo)
 
 
 
Todas las fotos detrás de las camaras son cortesía de Lucasfilm, incluidas en el libro próximo "Making Of The Empire Strikes Back" por JW Rinzler, que cuenta con un prólogo del director Ridley Scott.
 
Aqui os dejo el enlace a la pagina donde podreis disfrutar de estas fotos y otras pocas en su maximo esplendor y nitidez!
 
¡Que la fuerza os acompañe!

11 comentarios:

Maribel dijo...

Algunas de las fotos no las había visto nunca. Parece que había muy buen ambiente en el rodaje.
Lo peor de la nueva trilogía es que no tiene a Harrison Ford.

¡Qué la fuerza te acompañe!

David dijo...

Pues hay fotos que no había visto. Están bien.
Te haces de rogar, ¿eh? (bueno, igual no soy el más indicado para decir esto (jaja))
Un saludito.

deWitt dijo...

Jaaa!!! Son geniales!! Algunas las conocía pero no todas. Fantásticas!!

Abrazo

Roy dijo...

Curiosas y fantásticas fotos, el caso es que yo pasaba por aquí para felicitarte las fiestas y todo eso, vamos que el 2013 te sea propicio.

Abrazo.
Roy

Baphomettt dijo...

Mi querido Henry, todas estas maravillosas instantáneas eran inéditas para mí. Te las he robado todas porque son fantásticas.

Gracias por los post en actualizaciones mías pasadas, es un lujo total.

Nos has hecho esperar, pero ha valido la pena ante este pedazo de actualización, sí señor.

Felices fiestas y, por si no nos escribimos antes, feliz 2013, mi querido amigo. Reciba besos y abrazos de su Lady B.

CINEXIM dijo...

Oooooooooooooooooooooooohhhhh!!!!

Me has robado el ♥ !!!! Soy un superfreak absoluto de Star Wars y de El Imperio Contraataca en particular. Me parece una obra maestra absoluta y la mejor de la saga!!!

Como podrás imaginar te robo las fotos que son de una originalidad y claridad imposibles-me encanta la de C3PO que cada vez que lo veo me muero de la risa pues lo doblaba el mismo actor que a Woody Allen en aquella época.

Hablando de Allen, recuperé Historias de N.Y. para la ocasión y reconozco que Allen me sigue divirtiendo como entonces, sigo amando a Scorsese como entonces y a Coppola, bueno tú sabes lo que siempre he sentido por Coppola.

Tengo un montón de cosas por pasarte (y que contarte) así que te los mandaré por SEUR como regalo de Navidad.

En efecto, los labios de Ava son míos, jajaj pero están sacados de una foto coloreada sobre un blanco y negro. Aún no he aprendido a colorear una foto en b/n. Creo que Terenci Moix lo hacía pixel a pixel, según contaba Boris Izaguirre -la foto de Verdades Alteradas es del propio Moix.

Te deseo una Feliz Navidad para ti y todos los tuyos, te deseo toda la felicidad del mundo!!!!

RBS!!!

David dijo...

Feliz año, Henry!
Y como te felicité las fiestas en tu otra casa... hoy hago al revés y le deseo también feliz 2013 a Cnxm desde aquí.
Un abrazo para los dos.

Baphomettt dijo...

Muy buenas tardes, mi querido Henry. Gracias por visitar mi morada y postear, disfruto mucho. Kate es tan camaleónica que a veces cuesta reconocerla, entiendo perfectamente lo que me dices.

Tu cabecera es maravillosa, y estamos deseosos de que vuelvas a deleitarnos con tu sabiduría y buen hacer con una nueva actualización. Hasta entonces, me despido con una reverencia.

MUCHOS BESOS.

David dijo...

Henry... si te ha gustado la cabecera con la foto de William Eggleston de la pelirroja...tiene una de dos chicas en un sofá que se parece más todavía a un cuadro prerrafaelista.

Aquí .
Otro abrazo.
Pasa buen día (y buena semana).

PD: y ya ves que yo me estoy poniendo las pilas con el blog y actualizo más a menudo... no es que diga que tomes ejemplo (jaja)...pero bueno... tómalo si puedes ;-)

Susan Lenox dijo...

Querrás creer que no he visto esta saga de películas... no es que me aburran es que no me enganchan, tendré que mirármelo, jajajaja.

Un abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Menuda colección de fotos más chulas. La mayoría no las había visto, me parece genial la foto de C-3PO con la sombrilla.
Me encantaban las primeras pelis, sí las veía, Carrie Fisher y Harrison Ford, es una pena como, en cierto sentido, se nota en él que el tiempo ha pasado, es horrible. A mi me gustan mucho más las primeras que las últimas, casi que me quedo con la primera y la segunda.
¡Un abrazo!