APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, enero 19, 2009

MemoryGramas - (17)

*****
*****
*****
El Señor De Los Anillos ( Las Dos Torres)

2002

Dir: Peter Jackson

Música: Howard Shore

The lord Of The Rings

*****

J.R.R. TOLKIEN

5 comentarios:

CINEXIM dijo...

Este cartel me volvía loco, me parecía increíble y le tenía muchas ganas a ese Saruman el Blanco con semblante de Christopher Lee (la verdad es que esas apariciones de Lee en Star Wars o Sleeping Hallow eran impagables!!!), pero de todas las pelis de Jackson es la que menos me gustó, me pareció terriblemente aburrida y la menos fiel a la novela original.

Desayunando de nuevo en Manderley como Dior manda, jajaj me odio cuando digo esto.

Tendrás que disculparme la foto de Claude Rains. Estaba en un estado lamentable, le pude hacer un arreglo, pero aún así es demasiado amarilla y de la nitidez no la puedo dejar más limpia, pero es que quería esa foto. De la que estoy orgulloso es la de la Bergman, corregí los errores y ha quedado bastante apañá. Tengo pendiente el cartel italiano que está también el pobrecito hecho unos zorros, jajaja.

(CONTINÚA↓)

CINEXIM dijo...

Te mando el enlace del portfolio de Richard W. No es una recreación de las rubias Hitch, sino una inspiración, y mi preferida sin duda es esta Alicia Huberman, aunque hay una modelo con pluma que quita el sentido ya verás:

http://www.richardwarrenphotos.com/hitchcock_blondes1.htm

Espero que te guste!!!

Ahora mismo estoy escuchando la BSO del último Harry Potter: adoro a Alexandre Desplat!!! El disco de Fangoria lo escucho poco, me gusta mucho esas remezclas que coincidimos: la de Perlas me hace mucha gracia porque es como si no fuera con ella, como cuando decía aquello de ay, no sé, tiene unos dientes amarillos que me hacen enloquecer y del Rey del Glam, jajaj me apetece hacer una entrada al Fantasma Del Paraiso que se titule, TE HAS QUEDADO EN EL 73, CON BOWIE Y T. REX ¿no te parece total?

(CONTINÚA ↓)

CINEXIM dijo...

A mi Rossellini no me llama nada la atención, en verdad me hubiera gustado mucho qu Ingrid hubiera protagnizado Senso mientras estuvo casada con Roberto, pero no pudo ser. ¡Y que hubiera hecho un Fellini!

Por cierto nos vamos a Venecia en marzo!!! Ya me ves practicando el italiano que lo tengo superoxidado.

Creo no dejarme nada, tan sólo responderte al último Seur que leí ayer noche, sabes que con el correo electrónico voy con retraso. tan sólo comentarte que en CNXM teníamos que celebrar tu cumple y que la actualización de Retorno la tenái en mente desde este verano pasado.


RBS!!!!

PD: espero ver esta noche el último Eastwood, a ver.

PD2: sé que me perderé el deluxe donde sale ESE HOMBRE llamado Canales Rivera.

PD3: Ah, le debemos una entrada también a las pelucas Virna!!!

William De Baskerville dijo...

Dear CNXM, si es que te tengo que querer!!! ;).

Que detallista eres.

Siempre me escribes en entradas que creia fracasos completos porque nadie comentaba... y casualmente de los que mas me gustan a mi.

Tambien me gusta mucho C.L. y fijaté que E.S.D.L.A creo que es de las que mas veces he visto, como 9 veces cada una en la versión extendida. :O.

si, es cierto que no es muy fiel en todo, pero lo cierto es que a mi me fascina tanta fantasía y tanto bosque de filigranas con esos elfos tan retro-gays. y esa relación de hobbits y toda la galeria de personajes tan fascinantes. por no decir la colección de anillos tan Tiffany & Co. Hasta tengo dos de ellos (ya te contaré). lo cierto es que esta trilogia ha sacado de mi un pastón, aunque la mayor parte fueron regalos, pero, por supuesto los libros, la trilogia en DVD (extendida) un pack especial con la BSO al completo en el que incluia unas pequeñas fotos (divinizimas).
Dos anillos, y yastá.

Siempre me gustó el mensaje de Tolkien y su simbología, aunque nunca me hice experto, solo admirador.

Tú "como Dior manda" úsalo cada vez que te apetezca, que es uno de tus tips caracteristicos y que, al escuchartelo primero a ti, es a ti a quien primero me recuerda.

Ya sabes que para mi la elección de tus fotos siempre me ha fascinado, si es cierto que vas mejorando muchísimo al nivel de nitidez, pero la calidad y elegancia, siempre lo fueron.

El que te tendrá que pedir disculpas a partir de ahora soy mua, porque no me está saliendo como yo desearía, pero bueno, en unos meses...

Continuo!

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias por el portfolio, lo acabo de ver y me lo he agregado a favorits, me encantan la foto 1, la 7 y 8 son las que más me gustan y son muy CNXM.

LA BSO de H.P. la investigaré, las he visto todas, mis sobrinos me adentraron en ese otro mundo fantástico y ... las vi todas (me queda la ultima) mi favorita es "El prisionero de A."

Como hagas una entrada del fantasma del paraiso ya sabes que me matas ipso-facto! me chifló la primera vez que la vi!me parece fascinante y casi nadie la comenta nunca, con el ultimo que hable algo sobre ella , fué con nuestro MR.Rip.
Si, no solo me parece totalazo si no ingeniosisimo!.

Te vuelvo a agradecer aquella actualización, ya sé que tu no haces nada improvisado, que lo piensas muy bien :D.

Oye! Venecia!! mmmmmmm, que maravilla! Fotogénica, vais ha recorrer los viajes Brideshead, primero london, venecia...

RBSS.

Pd: He preparado ya unas actualizaciones, para la semana proxima, no han salido como me gustan, pero las sacaré.
Espero te gusten tambien.

Me paso el domingo por tu casa!

cuando leas estas respuestas dejame aunque sea un simbolo musical. jjajja.

Bye BB, mandale besos al first!