APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, mayo 12, 2012

Los 10 Mandamientos Chochonis.






LOS DIEZ MANDAMIENTOS CHOCHONIS



                
1- Estarás embelesada de tu marido.
2- Sacarás pómulos las 24 horas.
3- Te quedarás embarazada al bañarte en un Motel.
4- Serás adicta a Carmen Lomana.
5- Considerarás el Lexatin panacea universal.
6- Vivirás soliviantada por la culpa de tu ex novio.
7- Dudarás constantemente entre Shiseido o Kanebo.
8- No te harás la toga ni llevarás kimono jamás.
9- Serás alérgica a L'Oréal.
10- Usarás cinturón de castidad con pedrería de shopard                                                       


*



Los 10 mandamientos ChoChonis
(modificados y actualizados por Fabio para Alaska & Mario)
Fotografía de Fabio by Pablo Pérez Minguez.



*


LATRIBUDELASCHOCHONI


En la tribu de las chochoni  Gran jefa Flor de Casacampo  Desenterrar hacha de guerra Contra hombre blanco Hombre blanco haber herido Sentimientos Flor de Casacampo Con cubatas y carburantes Las chochoni tiran p’adelante Hombre blanco haber estraperlado  Con pelucas de rafia nylon y mimbre Pelucas Virna no favorecer chochoni Ser mejores las de esparto Pelucas Virna ser de baja calidad  Pelucas Virna ser un cutrerío  Ser mejores las de esparto Hombre blanco haber estraperlado Sentimientos Flor de Casacampo  No hay derecho  No hay derecho No hay derecho!!.




Autores:Carlos Garcia Berlanga y Fabio McnaMara , nuevos arreglos Fangoria y Fabio Mcnamara.

A: CINEXIM (1/3)


8 comentarios:

GEORGE dijo...

Y los originales:

I. Estarás obsesionada por tu marido.
II. Hablarás las 24 de novios.
III. Tendrás un rollo patatero.
IV. Aspirarás a lujos ¡Lurdes!.
V. Dudarás constantemente entre quemarte a lo Bonzo o el Harakiri.
VI. Serás adicta a la mesa camilla.
VII. Serás alérgica a las chirlas y mejillones.
VIII. Comerás marisco por lo menos una vez al año.
IX. Considerarás el vinagre panacea universal.
X. Estarás agarrotada de los nervios.

Henry D BVille dijo...

George: Estás en todo! efectivamente esos eran los originales.

Ya no me da tiempo, pero lo actualizaré en cuanto pueda para que no quede incomplette! . (aunque como coment queda genial!).

Saludos y gracias de nuevo!.


H.(W.D.B.)

CINEXIM dijo...

jajaj me muero de la risa con el Chochonismo Ilustrado, Mcnamara, el rollo patatero y las pelucas Virna.

Esta entrada me ha gustado mucho, porque también es muy yo, mi lado más petardo y además te ha quedado genial!!!!

¿Viste a la Fanny en los Gara vendiéndoles cuadros con ese pelucón rubio que se puso? Nos falta el último episodio...

+♥♥♥

William De Baskerville dijo...

CNXM: que ganas tenia de hacerle una entrada! aunque en otra ocasión la haré más extensa!
EL Chononismo Ilustrado! que Overdose!! :D.

Si, los vi!! cada vez que sale Fabio me da alegria, y me acordé de ti, cuando destapó uno de los nuevos cuadros y Alaska gritó! al ver lo que habia pintado y Fabio le dijo, La Bowie! jajajjaj.

El ultimo episodio ha estado flojito. ya me contarás. No sé si me pilló desganao, o que me dió pena que terminase otra vez, no sabria decirte, pero la primera temp. me dejó maravillado!.

RE-3-BSS! :D

CINEXIM dijo...

Sí, pienso que esta segunda temporada es más flojita. A pesar de todo nos ha dado momentazos inolvidables: qué bonituuuuuu el kit de supervivencia... es una broma, verdad???? o no, llevar abrigo de visón no la hace peor madre, pero a lo mejor dice menos de ella como persona o algo así...

Sigo↓

William De Baskerville dijo...

Si, eso si.
Bueno, eso fué una risa! cuando en la cena de enamorados se dieron los regalos, realmente estaba enfadado! jajjaja. no disimula nada!.

-El momento Topi con lo del engaño.
Noooo! me engañasstteee! :D.

-Cuando estan en las Vegas en plan Road-movie y en una de las paradas le pide un cigarro a la Favo y Favo le dice: Español o Américano y le contesta: Me da igual no voy hablar con ellos! jajjajaja

Oye! CNXM acabo de ver que ahora no se escucha la canción y sale un mensaje diciendo:Video demasiado pequeño.

Pero bueno!! y a yutub que le importa! yo pongo el tamaño que quiero!! digooo!

CINEXIM dijo...

jjajaj lo de los regalos de San Valentín va a ser un clásico para nosotros cuando nos hagamos un regalo tipo Kit-De-Supervivencia

Por cierto me ha dicho Andrew que habrá tercera temporada!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Oyyyyyyyyy que no he visto los últimos vídeos de la última temporada de los Gara:-). Creo que me faltan algunos, ahora que me doy cuenta.

"Video too small" pone, sí.
Qué total los mandamientos. Me encanta lo de Flor de Casacampo. Uoooo oh-oh, Chochoni Uoooo oh-oh:-)

¡Muchos Besotes!