APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, abril 25, 2008

Rebeca En Japón

¡

Cartel del Musical "Rebecca" en Japón

¡

La admirada Nihonica, amiga de Tormentos Blogeriles, en su ultimo viaje a Japón y acompañada del Gran Chiqui-San se topó con el estreno de Rebeca en Japones y me trajo una muestra de su tremendo cartel.

¡

Dice en su post Nihonico: la cartelera del Teatro Imperial, con sesión matinal, me tiene loca. A puntito he estado de entrar a la una del mediodía a tragarme “El Hombre de la Mancha” a todo trapo japonés. Pero me he contenido, porque he visto que acaban de estrenar “Rebeca, el musicalcon un galán de cartón piedra abrazado a una cursi que bien se merece sufrir a manos de la Danvers, la única con un poco de glamour. Y me he querido reservar. Véase el cartel del que llevamos un ejemplar a mi querido Henry para su colección.

¡

Desde Manderley le agredecemos el regalo y que se que acordase de nosotros, y además estamos de acuerdo con su visión sobre el poster :D.

¡

Jishikamikikaari tokirimotokimika teku todokuarichishika kuarinokakito mikaarichikizka

Que significa: Glasias Nihonica de nuestla españa Cañis!.

¡

Nota: No es que en Manderley tuviesemos que recortar el poster, es que es tan inmenso, que no cabe, asi que , para verlo mejor, pulsen el enlace. Oh! my godd!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo mola!!!

William De Baskerville dijo...

Me alegro, porque, trabajito ma costao subir solo la mitad del poster.