APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, febrero 27, 2009

U2 Por U2

"
U2 POR U2 - 2006
Fotografías y entrevistas sobre las tres décadas del grupo
Entrevistados por : Neil MCCormick (352 pag.)
"
"
"Así que allí estaba yo, con quince años un bajo Ibáñez marrón oscuro de imitación y sin amplificar. No tenia ni la más remota idea de que se suponía que tenia que hacer con el. Ni una pista. Sencillamente , me gustaba como sonaba: profundo, poderoso, reconfortante. "
"
"
"En U2 nos reímos mucho. Desgraciadamente, eso rara vez llega al público. Todos tenemos trastornos de la personalidad, y nos reímos de esas personalidades. Aunque negociar nuestro camino a través de ellas puede resultar difícil, continuamos riéndonos de ellas. Es decir, las personalidades no romperán U2 . las diferencias musicales no romperán U2.Romperemos porque alguien haya apretado la pasta de dientes por el extremo del tubo que no toca."
"
"
"Si fuera un proceso simple, no creo que los discos tuvieran la misma intensidad y resonancia. Debes hurgar hasta el fondo y abrirte las venas para descubrir la mierda que realmente te preocupa, y para hacerlo, es necesario visitar lugares oscuros de tu mente."
"
"

BONO

"Uno no se convierte en estrella del rock a menos que tenga una carencia de algo. Eso lo tengo muy claro. Si estás en tu sano juicio, te sientes normal sin necesidad de que setenta mil personas te repitan a gritos cada noche que te quieren."

"La inseguridad es capaz de hacer que la mas bella de las caras se vuelva fea y que la personalidad mas enérgica se vuelva gris. En cuanto se encendían los focos nos quedábamos helados. Cuesta mucho ser uno mismo delante de las cámaras. Cuando te dicen “ Sé tu mismo” ¿Qué puedes hacer?... sobre todo si no sabes quien eres. "( respecto al rodaje de Rattle and Hum)

"

1

U2 EN 1980

1

1

U2 AHORA
+
Lo mejor del libro: El diseño gráfico, las fotografías, repasar la biografía que desconocía, contada por ellos mismos. Lo peor:Ahora bien, el diseño gráfico va en contra de la lectura , no es adecuado a la hora de leer, demasiados fondos en colores chillones que van muy bien para las fotos pero para leerlo es mareante si además le añades el tamaño de letra tan pequeña.(una lástima) Recomendación: Si de verdad te gusta U2, lo disfrutarás.
'

6 comentarios:

Gabiprog dijo...

Como pasa el tiempo, para todos...

Muy interesante el parrafo de Larry Mullen... Hmmm

Buen finde!

Gabiprog dijo...

ei! Casi nos cruzamos!

William De Baskerville dijo...

Gabi: El tiempo...

Coñe! es verdad, acabo de estar en tu casa! buen finde!.

Isabel Tejada Balsas dijo...

k regalazo de entrada *.*

lys dijo...

Me gusta U2. Seguro que me gustará, esta entrada es un buen aperitivo.

Te dejo un beso.

William De Baskerville dijo...

Nébula: El regalo sois vosotros ;).

Lys: Aunque marea un poco el tipo de letra, a mi me ha recreado la vista.(y cansado).

Te dejo otro. :).