APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, junio 24, 2007

El Tango De Roxanne

Tenemos un baile, en los burdeles de Buenos Aires. MUSICA! Cuenta la historia, de una prostituta y de un hombre que se enamoró de ella. Al principio hay deseo, luego pasión, luego sospecha, celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar y sin confianza no hay amor, los celos, siii los celosss! te volveran LOCOOO!. ROOOXANEEEEEEE!!!

  • Escena de la pelicula Moulin Rouge-2001-dirigida por Baz Luhrmann

''''''''''''''''''' '''' ''''''''''''''''''' ''''

  • Roxanne-compuesta por Sting en 1978-cuando eran The Police.
  • Letra(traducción de la pelicula):
  • Roxanne, no tienes que ponerte en la luz roja,
  • esos dias han terminado no le tienes que vender tu cuerpo a la noche Roxanne, no tienes que vestir ese vestido esta noche caminar las calles por dinero no te importa si esta mal o esta bien
  • sus ojos sobre tu rostro, su mano sobre tu mano, sus labios acarician tu piel Es mas de lo que puedo soportar.
  • Roxanne, ¿porque llora mi corazón? Roxanne, sentimientos contra los que no puedo luchar.
  • Eres libre de abandonarme, pero no me engañes. y por favor, creeme cuado te digo que te amo.
  • Roxanne, ¿Porqué llora mi corazón? Roxanne, sentimientos contra los que no puedo luchar. Roxanne, eres libre de abandonarme, pero no me engañes, y por favor, creeme cuando te digo que te quiero.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta el tango...
http://blog.juliogonzalez.eu/2007/01/frente-frente.html

Ya ves...prefiero Gardel y ¿como no? "Gotam project"