APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, junio 23, 2007

The summer spot

Tenia ganas de hacer una parte de mi blog dedicada a la publicidad, anuncios de Tv, que para mí fueron o son originales en su contenido, su fotografia, su música, etc. No por hacerles mas publicidad a lo que anuncian ,si no por la originalidad de los creadores publicitarios a la hora de hacer llegar un trabajo. Hay mucho talento en el tema publicidad y es junto con videoclips musicales otros de los temas que me atrapan. El spot que pondre hoy, es de una marca de ropa vaquera conocida, y su anuncio , trataba de un chico que recorria las piscinas privadas de una urbanización, y hacian homenaje a la pelicula "El nadador" de 1968-dirigida por Frank perry e interpretada por Burt Lancaster, es una pelicula que me gustó ver, intensa y con un final sorprendente. enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film511182.html Tambien en este spot hicieron homenaje doble a la cantante Dinah Washington, con la canción "Mad about the boy". Me gustaria haber encontrado una copia mas nitida, pero es la unica que encontré, y la he buscado bastante... En fin, que este anuncio hace menciones a temas que me gustan, fotografia, musica y cine. Este es el spot y con el queda inaugurado el tema publicidad en mi blog.
levi's - swimmer
2

4 comentarios:

David dijo...

Eh! Un viejo conocido.
Y además, luego volverías sobre la fuente original cuando ya era seguidor del blog ;-)
Con lo que odio la publicidad...pero este anuncio... como canta Dinah ummmm...
Bueno...te dejo.
Hasta otro rato.
Un abrazo.

W.D.BASKERVILLE (HENRY) dijo...

:D, es que Dinah es muy Washing! jajjaja!

Me alegro que te guste, a mi me trae muchos recuerdos.
´
Otro Abrazo, ya sabes, tienes las llaves.

Espero buscar un ratito para veros.

Henry (WDB).

David dijo...

Gracias ;-)

¿A qué no sabes qué entrada he encontrado cuando venía por aquí?
http://retorno-a-manderley.blogspot.com.es/2010/09/levis-dinah-swimmer.html
Creías bien.... pero más tres que un par de años.
Y mi comentario se parecía a este con lo de que odio la publicidad.
Buuufff...cómo me repito.
En casa de Cnxm me pasó lo mismo...Leí una entrada una vez (que no recordaba haber leído) e iba a escribir un comentario y de repente entré y vi que había escrito casi casi lo mismo que había pensado ir a escribir cuando hizo la entrada (jopé!!)

Otro abrazo.

W.D.BASKERVILLE (HENRY) dijo...

jajaj, acabo de ver el enlace que me dices.
no es que te repitas, fuí yo el que repitió la entrada.
jajjaja!

Eso es que somos de ideas fijas, y por mucho que nos cambien el titulo si lo que se dice es lo mismo volvemos a contestar igual, que somos mu contestones! :)

Abrazo! hasta pronto!