APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, diciembre 29, 2011

The Shadow No Doubt...

*

"Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación"

(A.Hitchcock).

Serigrafía : Jean-Claude Cuenca.

Agradecimientos a Cinexim.

*

Os deseo un Muy Buen 2012, en el que la imaginación no falte ni en los peores momentos.

¡Un Fuerte Abrazo A Todos!

25 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Os deseo un Buen 2012 en el que no os falte (aunque siempre se diga)Salud , trabajo, Afecto y sobre todo... ya sabeis. RomA! ;).


Siento poner entradas tan a la ligera y sin tiempo apenas, pero que no os olvido.

Un Fuerte Abrazo!.

Hasta pronto!.

Pd: Como siempre, acabo el año con algo de Hitchcock, queria agradecer a Cinexim cuando me regaló esta serigrafía!, y os la dedico a todos!

Mariluz GH dijo...

Que sea un gran año para ti también, querido amigo... ya llevamos varios años "juntos" en estos mundos, espero que sigamos sumando.

Feliz 2012 junto a todos los tuyos :)

David dijo...

Nosotros tampoco te olvidamos, Henry.
Y yo también te deseo un muy Feliz 2012!!
Era un homenaje, sí. De hecho, tres de las cuatro entradas que he dedicado a Qué bello es vivir en Safari tienen textos de Lennon, o de Lennon-McCartney por título.
A ver si el año que empieza sí puedes terminarla..
Lo del calendario de Fotogramas me lo había comentado un amigo. Que le había gustado mucho y que igual la enmarcaba. D.R está guapísima en esta película, pero... bueno, no sé..
Gracias por lo de que mi tiempo vuelva a ocuparse (ya veo que sabes lo que ha pasado (ja,ja) )
Otro fuerte abrazo de mi parte.
PD: Si no estoy muy perezoso esta noche (que aún no he empezado la entrada!!), entenderás qué es lo que es esa cabecera ;- )
Tenías que haber puesto este vídeo en la entrada: http://www.youtube.com/watch?v=FrslTNOAkWU
Ah! La serigrafía está bien. Y la cita me gusta. A ver si me regala a mí algo Cnxm (que sea de I.B; y si no, le cogeré la entrada sobre el Torso; ¿o era tuya?)

CINEXIM dijo...

jajaj es cierto a David nunca le reagalo nada, pero es que es ver un Hitch y digo para mi Henry, una Liza para mi Henry, alguien fumando como una carretero....jajaj

Sabía que te gustarían, por cierto, las fotos de Grace!!!!

Te dejé minipost en Ripley's House recomendandote encarecidament que no te gastases los € en ver la nueva de William de Bull.

¿Así que ibas a poner algo también de Marlena? hubiera estado muy muy bien...Por cieto busco una foto de ella sentada reflejada en un espejo y con el fotógrafo (Don English) detrás. ¿La tienes? es del rodaje de El Expreso De Shanghai. Yo la tengo con marcas de agua, pero éstas son imposibles de quitar.


Feliz 2012!!!

William De Baskerville dijo...

MariLuz: Muchas Gracias, igualmente.
Yo tambien espero que sigamos sumando, aunque tú te mantienes estupendamente, a otros se nos va notando ya :D. FELIZ 2012 Mariluz!


David S.: Muchas Gracias, Daivid. Yo, del titulo que más me acordaba era de "Working Clas Hero" lo recordé. Pues david, te deberias hacer con esos calendarios que vienen siempre en el numero de fotogramas de Enero, aunque ya están disponibles. Si, claro que lo sabía lo del "Tiempo ocupado" me lo dijiste la semana pasada! ;).
Ahora me paso para ver lo de la cabecera.
He visto el video, me lo guardo en "carpeta videos" vienen muchas, pero fijaté me dió una alegria ver El apartamento" aunque es un poco lacrimogeno está muy bien elegido, TCM son especialistas en re-mezclas y homenajes.
La del Torso? Oh! tu fijaté , si está arrugá es mia, si está impecable es de Cinexim, jajajjaj!
FELIZ 2012!


Cinexim: y yo que cada vez que recibo un Hitch, una Liza o un/a carretero/a se me erizan lag pertaña! jajjaj, eso de los carreteros, me ha dao una risa!. Las Fotos de G.J. además de llamativas es que tienen un color!!. Vi en House R. el mensaje y te contesté.

Gracias por la recomendación, ya te conté en Cinexim hace un ratito!

Te he dejado un par de ellas , no sé si te refieres a esas, espero que si, pero ya sabes... le tienes que dar retoques, :D.

FELIZ 2012!

Hasta pronto a todos!.

Maribel dijo...

Siempre me gustan los post dedicados a Hitchcock. Era mi director favorito de pequeña y ahora sigue estando entre los primeros para mí.

Feliz año William.

Lee Van Cleef dijo...

Henry -William ;) : Y es que, que hubiera sido de nuestro Hitchcock sin la imaginación? Y si darle unas pequeñas patadas a veces a la lógica!
Un abrazo!

Susan Lenox dijo...

Yo también te deseo lo mejor para el 2012 y cómo decía Hicht, que triunfe la IMAGINACIÓN por encima
de la lógica.

Un besazo gordo, gordo de corazón.

caotico_jq dijo...

Feliz año a ti también, William. Un superbesazo... y que no nos falte la imaginación! ;-)

Marcos Callau dijo...

Exactamente, lo más inportante es la imaginación, precisamente lo qwue hoy end ái parece estar de vacaciones. Que tengas un feliz año 2012. Un abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Feliz Año 2012!
Que te traiga muchas cositas buenas y nuevas ilusiones por el cine.
Me encantan los mini-post que os váis dejando en Ripley's House, los voy leyendo y me hace mucha ilusión que gente tan apreciada se comunique.

Preciosa la serigrafía de Don Alfred. y Millán-Torroja miálo:-) Estoy volviendo poco a poco, ya con la mano casi recuperada total...Me han llegado todos los "radio-patio" y los "feelings" de energía alfa, así que ya me he puesto bueno y animado.
En breve, unos consejitos de pelis: Creo que "Melancolía" te gustará...Creo yo que sí...Mira que Von Trier andaba como un poco perdido, pero creo que le salió su mejor peli desde "Rompiendo las olas"...
"Mejor la imaginación que la lógica", qué grande Don Alfred. qué bonita la serigrafía regalo de nuestro adorado Cinexim.

Bueno, gua-petons:-), qué contento con tus comentarios energéticos, que poco a poco responderé, de verdad que me subieron el ánimo con lo de la mano, que no fue nada, ya pasó:-)

Te deseo un SúperFeliz 2012, lleno de descubrimientos cinéfilos, de petons y de besotes y abrazos.
Muchos besos de tu Ripli.

JAVI dijo...

Igualmente un superfelicísimo 2012. No sabía que siempre acababas el año con Alfredo. No sé si es muy buen augurio teniendo en cuenta cosas como Psicosis o Los Pájaros de mal agüero (ja,ja)
Un fuerte abrazo.

Gabiprog dijo...

Los sueños son vitaminas para nuestra imaginación.

Gracias por la dosis!!

:D

William De Baskerville dijo...

Alexa: Lo sé, y lo transmites. Espero en esta nueva temporada dedicarle aquel lugar en el que estuvo al principio, y hacer más cositas sobre el.
Feliz año ,Alexa! .

LeeVanCleef: Asi es! El es uno de Los que todavia nos inspiran, está presente, y la mejor manera de disfrutarlo es no intentar buscarle la lógica. Un Abrazo y Feliz Año!.

Susan Lenox : Que no nos abandone la imaginación!Otro Besazo Gordo para ti y Feliz año!.

CaoticoJ.Q.: Que no nos falte y que tú nos la escribas ;). Otro Superbesazo y Feliz año!

Marcos: Precisamente la que menos vacaciones deberia tomarse (aunque a veces se la demos forzosamente). Un abrazo, Marcos y Feliz año!.


Mr.Ripli ;) : Me alegro que estes recuperado, ya te echabamos de menos, aunque ya te dije que de alguna manera nos llegaba!. Radio Patio es ya nuestro principal "Meeting Point" y que dure!.
Gracias por las recomendaciones, apuntandolas estoy ya! .
Hoy he visto "The Artist" y que bonita! no es el peliculón del año, pero... que fotografia, que vestuario, que todo! es muy atractiva! y muy conseguida.

Yo tambien te deseo un SuperFeliz 2012 y Guas! y Petons de Besotes y Abrazos! My Ripli! jjaja!


Javi : Cuanto tiempo tambien sin verte!
Si, casi siempre tiro de Don Alfredo!. Oye, no habia caido en los augurios, bueno de todas formas como fué para despedir el 2011 que peor no pudo ir, pues...!

Feliz año Javi!. ;)

Gabi: Gracias a ti! Que no falten esas vitaminas!
Feliz año!


Espero estar pronto con otra entrada! Nos vemos. Un fuerte abrazo a todos!.

CINEXIM dijo...

Felicidades querido!!!

Bueno, tienes ya una cabecera, un video y una entrada dedicada enteramente a ti. Lástima que la foto de Rebeca no sea más nítida.- te la mando la próxima semana, sin letras y posiblemente cambie la cabecera, aunque la protagonista siga siendo Joan Fontain. ¿Imaginas de qué película? jja no, Sospecha, no.


Que pases un gran día, y que Los Tres Reyes Majos sean muy generosos contigo.


Un beso querido!!!

David dijo...

FELICIDADES (que me acabo de enterar por tu alma gemela; esa que está arriba)
Como dice Cnxm...pasa un gran día y un fuerte abrazo!

David dijo...

Tendría que buscarte un regalo, pero no sé qué narices...
Bueno, de entrada... que te lo canten los mejores . Y sí, son ellos (tengo el pirata)
Y... no sé...
¿conocías
esta foto?
La puedes añadir a tu columna de smoking room (no la veo por ahí).
Otro abrazo!

William De Baskerville dijo...

Maxim! acabo de verlo todo! :D
Muchas gracias por el triple! Esa Liza, Esa foto de los Cocorosie, y esa Cabeceraza(de envidia)vamos! De OVerDosE! ;D.
Ok! mandala cuando quieras! Ya me tienes en ascuas . ¿Que cabecera será la que pondras? ;D, ahora mismo es que no se me ocurre na!.
Igualmente Querido!que sean Muy Majos!
RBSS!.

Daviliqui!jajaja, digo! los Beatles felicitandome mi hermano se moriria de envidia! y esa L.B. fumando!(como no!) ya la he puesto , está junto a Don Marcello!. Muchas gracias! Como he dicho antes, me estais sacando los colores y mi Inner-Child! :D.



Nos vemos pronto Chicos!

Abrazos a pares!. ;).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Un besote gua petons. Esperando una entrada sobre "The Artist", o sobre las últimas películas que has visto. Yo tengo una peli secreta, a ver si encuentro tiempo para hablar de ella...Se avecinan las Nominaciones a los Oscar, y ya están las de los Goya saliditas del horno.
¡Besotes!

CINEXIM dijo...

Henry!!!

Llegaron los Tres Reyes Majos cargaditos de Twin Peaks!!!! La edición coleccionista con todos los extras!!!! Para perderme en la habitación roja y no salir!!!!

Oye, que llamó Marlena y me dijo que o quitaba a la Fontaine de la cabecera, o que rescindía el contrato con CNXM, y tú sabes lo me gusta a mi una Marlena!!!!

Vimos este finde el 2ª Sherlock Holmes-flojito flojito- y una peli de terror española, qué espanto-la propuso un amigo y no era plan de ponernos exquisitos. Espero ver la próxima semana a Daniel Craig, ñam, ñam

¿Qué te han traído los reyes? ¿Y para tu cumple?

RBS!!!

PD: al final no te mandé la foto prometida, pero lo haré.

CINEXIM dijo...

Desayunando en Manderley, para no perder la costumbre!!!

Henry, ayer me acordé mucho de ti viendo el capítulo 1x09 de American Horror Story porque salió una vieja conocida nuestra. No te daré pistas para que la sorpresa sea mayúscula, me mató de gusto este episodio, sólo por éste valdría la pena la serie. Si ya lo has visto supongo que te pasó lo mismo. Por cierto le han dado un Globo de Oro a Jessica Lange por su papel en la serie, no?

Estamos descargando la segunda temporada ya de la serie Sherlock de la BBC. ¡Ya has visto Fuego En La Alfombra??? jajaj. Nosotros a ver si mañana nos escapamos a ver a Daniel Craig, ñam ñam


Tengo pendiente SEUR, lo sé, lo sé!!!!


RBS!!!

Emilio Luna dijo...

Me encanta William!!

Este finde me tomo un descanso que voy aprovechar para retomar a mi director preferido. La última en mi retina...Los pájaros.

Espero que el año haya empezado bien amigo, corren malos tiempos. Espero que no me toquen a mi.

En el blog mucha actividad con los premios acabo cansado. Te dije la última vez que hablamos que había una película que me había encantado el pasado año y que te recomendaba. Pues te la digo: Drive. Hablé de ella ayer tras un proceso que ni el de Juana de Arco. Eso sí más disfrutable.

Un abrazo fuerte.

CINEXIM dijo...

Te hago una visita la próxima semana. Leí tu mail, pero tenía tanto que contarte...

RBS!!!

David dijo...

Pero, ¿esto cuándo se actualiza?
La última entrada es del año pasado...
Venga...aunque sea a un ritmo lento, pero se puede hacer un poco más, ¿no? ;-)
Un abrazo.

David dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu comentario en Safari. Y claro que no hay nada que agradecer.
Hasta la próxima actualización (que será en nada ;-) )