APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, junio 02, 2011

La Piel Que Habito (Proximamente -Sep-2011)

La Piel que Habito

DIR: PEDRO ALMODOVAR

2011

POSTER OFICIAL

FOTOS

FOTOS DE RODAJE

TEASERS - CLIPS

*

HIPNÓTICA

(LES YEUX SANS VISAGE + LA PIEL QUE HABITO)

BY: RIPLEY

*

Poster OFicial+Clips+ Video "Hipnótica" : El Blog De Ripley

La Piel Que Habito en : El Antepenúltimo Mohicano.

Algunas fotos de Peter Lindbergh en el rodaje de La Piel Que Habito para Vogue en :

CineXim

20/6/2011

Nueva actualización de fotos (4-5 y 4 en rodaje) cortesía CineXim

20 comentarios:

CINEXIM dijo...

Que bona nit!!!

Ay, que bon dia!!! jjej

Qué tal!!! Bueno, desayunando tarde en Manderley y con mil cosas que contarte:
1ª tengo un par de fotos más de esa peli que te mandaré por Seur para que las cuelguessi quieres.
2ª tengo pendiente un film con Judith A. como secundaria: Diario de Una Doncella, la versión de Renoir. Fue ver los títulos de crédito y decirme s lo tengo que contar, se lo tengo que contar. Me vi ayer noche la de la versión de Buñuel, por ver a la Moreau.
3ª Estamos enganchadísimos al programa de Alaska y Mario, nos morimos de la risa. Yo con lo que más flipo son con los cuadros de Costus y Mcnamara que tienen en el piso, ¡¡¡los originales!!! vamos que me alucinan tanto como los Grecos que puedan tener los Fierro, sin ir más lejos. Qué miedo, cualquier desalmado te entra y te los roba...yo mismo sin ir más lejos!!!! Pero no con ánimo de lucro, sino por puro fetichismo...

Sigo para atrás esta vez...



Por cierto el teaser me gusta casi más que el cartel oficial!!!

Dickson dijo...

Gracias por el avance. La verdad es que estoy deseando ver esta película, aunque como no he podido estar en Cannes, me tendré que aguantar unos meses, como el resto de los mortales. Saludos.

Sr Nocivo dijo...

Cada vez tengo más ganas de ver la película y eso es raro en mi porque nunca he sido muy fan de Almodóvar.

Me pasa como a Cinexim, me gusta más el teaser que el cartel oficial.

David dijo...

Hola, Henry.
Pues Kika no me gustó mucho. Coincido contigo en lo del personaje de Rossy (casi lo mejor de la peli).
He visto en algún blog que si Pedro era un visionario "viendo" a lo que iba a llegar la tele con lo del personaje de Victoria, que si las pésimas actuaciones de Peter Coyote (no tanto, además no habla) y Casanovas (la verdad es que el chico está fatal en la peli, no sé).
Tacones ya la había visto en su día en el cine. Y bueno, me gustó un poco más que aquella vez. La escena que mencionas es muy buena, pero
(igual que aquella vez) se me "rompe" cuando el personaje de Victoria suelta un laísmo que chirríaba muchísimo.
Y como me pasó también aquella vez, al empezar la peli y esa escena del año 72 en Isla margarita... ¿esos pantalones elásticos que lleva la niña ya se usaban en aquella época? Me da que no. Error del estilista de turno. Por lo demás... Momentos dramáticos como el que mencionas o una peli en ese plan y tal vez hubiera sido otra cosa. Pero lo del juez/cantante, la cárcel y... bueno, que no estuvo mal, pero, como tú dirías...
prefiero a Ford (ja,ja) (el ciclo anterior fue sobre él, e iba al cine con otras ganas).
Pasa buen finde y suerte el domingo ;-)

David dijo...

Ups. Me he olvidado de una cosa...que había visto lo que decían en algún blog sobre la peli, pero que más allá de que tampoco estaba tan de acuerdo con ese "adelantarse" a lo que se iba a poner de moda en la tele (yo creo que en aquellos años ya sería parecida la cosa)...eché en falta que alguien mencionara las referencias a Matador (casi parece un refrito al final).
Un abrazo.

JAVI dijo...

Por las imágenes se ve una cosa muy fría. La novela era negra, negrísima y me parece que Almodóvar hará algo muy diferente y más de divos y divas. Bueno, ya veremos.

Yo también prefiero el primer póster.

Tus comentarios al Meme son en sí casi una entrada más de tan prolijos(ja,ja) pero los agradezco muchísimo porque no suelo tener demasiados comentarios en mis entradas.

Siento no haberme fijado en la Judith Anderson satánica de tu blog. Las cosas de los lados las miro pero no me fijo si luego hay enlaces, vídeos... (sorry).

Saludos.

Emilio Luna dijo...

William, la verdad es que el póster oficial es flojito flojito, parece sacado de un culebrón venezolano. No me convence el lacado final tampoco. Son muy superiores esos teaser fan art de estos meses pasados. Ante todo el que encabeza este post.

Me apetece mucho La Piel que Habito, por su estética. En Cannes gustó aunque dejó cierto regusto amargo/cómico. La prensa española impresentable por cierto.

Te he dejado un regalito esta semana en mi blog, sobre una entrada de la que hablamos en nuestros inicios: The Swimmer. Espero que te guste. Aunque el vídeo elegido no es el que más me gusta, pero no encontraba otro pero capta la esencia del filme.

Un abrazo amigo.

caotico_jq dijo...

Hola, caballero!

Qué tal todo? Muertito de ganas me tiene Almodóvar por ver esta peli. Por cierto, el segundo clip (el de Elena hablándole a la barbilla de Antonio) me parece la bomba. Qué cosa más sexy...

Un besazo!

Susan Lenox dijo...

Estoy deseando verla !!! espero que no me defraude, como los Abrazos Rotos.

Petons.

CINEXIM dijo...

Susan, pero tú no eres almodovariana, jajaja, o no???

Emilio, espera a que dé con el poster japonés y verás!!!


Henry, ya tienes las fotos enviadas por Seur, que las disfrutes!!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Gracias, gracias por poner mi vídeo! Perdona que haya estado un poco "out" por la alergia, pero ya se ha pasado y estoy volviendo poco a poco, así que perdón por llegar un poco tarde, y llevarme la grata sorpresa. Precioso monográfico, y también precioso "post" "Abrazos" y más, tengo que volver...
Yo preparo una sorpresita, a ver qué tal.
Muchos besotes, guapo.

Sergio dijo...

Querido W.D.B.
Cuando actualizarás??

Estoy muy pero que muy expectante con La Piel que Habito, y estoy seguro de que me gustará mucho más que Los Abrazos Rotos. Ojalá sea así.

He estado repasando tu recopilación de carteles de Juan Gatti, y son una delicia. Me encanta el de El Amante Menguante, y el de La Flor de mi Secreto con la tela de araña de fondo creo que ahora me gusta más que el del corazón de rosas con la silueta de Marisa. Será porque se me hace nuevo.

Me ha encantado lo que has escrito, y con sentido del humor, en mi entrada de Marlene-Piaf:

A mi también me encanta 'La vida en Rosa', y también creo que deberían haber sacado un poco más a Marlene, y ya de paso, que la hubiera interpretado una actriz más guapa y sin esa berruga que se sacan de la manga.

Me he quedado con las ganas de que cuentes esa anécdota del 72!

Y en la frase "Si la llego a leer otoño no la termino..." has dicho mucho en muy pocas palabras. Frase digna de los labios de alguna chica Hitchcock.

En cuanto a lo de escribir en los blogs como con gafas de sol, tienes razón, así que voy a cambiar el modo y lo pondré en ventana emergente como tú.

Un abrazo!!

Sergio dijo...

Se me olvidaba!! Mírate este video que hice yo mismo hace unas semanitas. Espero que te guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=VnEsot7uWmI

CINEXIM dijo...

Henry, pasando rápido antes de que me cierren las puertas, jajaj

Bueno felicidades por 12 puntos, juaujuajua (risa del vampiro aquel de Barrio Sésamo) y la semana que viene contesto los mails, que tú que eres tan aplicado seguro que los llevas a raya.

Un besazo, querido!!!

CINEXIM dijo...

Por cierto, me perdí el último Alaska&Mario!!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Volví!, ya estoy sin alergia y con muucho calor. Qué envidia tener la playuqui cerca, gua petons, yo ya quiero ir en nada a la playa.
¡Besotes!

Emilio Luna dijo...

Vuelve pronto William!!!!Que se te echa de menos!!Un abrazo!!

CINEXIM dijo...

Bueno, pasando rápido como cada viernes!!!

La semana que viene me paso por SEUR, que seguro que tengo sorpresa.

Me vi el último Alaska&Mario y me encantó. Qué rabia que ya no hayan más!!! En cuanto salgan a la venta me los compro. Esperoque traigan muchos extras, jajaj. El domingo por cierto vimos Fangoria, en riguroso playback en el Orgullo en BCN, pero Mario no estaba por allí.

De Bjork no sé si hay recopilatorio, imagino que sí. Yo te recomiendo Debut y Post, que está muy muy bien. Homogenic, no está mal, se le empieza a notar un cambio de rumbo. Vespertine, es la joya de la corona, pero en plan intimista. Y a partir de ahí se vuelve loca: Medulla es puro experimento vocal y Volta es flojo, para mi.

RBS!!!

Susan Lenox dijo...

No soy almodovariana, me lo impide
un chip, que tengo integrado en la cabeza de nacimiento y me sale urticaría, pero hay algunas cosas
que admiro en Pedro, pero claro no es Visconti... que tonterias digo,bueno me voy a tomar la medicación contra el mal gusto.

Petonets !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CINEXIM dijo...

jajaj tremenda Susan L.!!!!

Que bon dia!!!

Desayunando de nuevo en Manderley como cada viernes, pero hoy un poco más relejado-de hecho estoy bastante relajado este verano, actualización por semana, y sin romperme el coco: Star Wars que me apasiona, como comprobarás... ya llegará Septiembre.

Me hizo mucha gracia, por cierto, lo de Kenobi y Baskerville, jajaj es cierto no había caído en ello. Y las fotos de Leibovitz, impresionantes como siempre. La tonalidad no se la puse yo, ya venían de fábrica. Son una pantalla, si te fijas en las fotos de Samuel L. Jackson y R2D2 se puede entrever la pantalla, por eso son mis favoritas.

Por cierto hay un documental de la Leibovitz en la mula al que le tengo muchas ganas.

Y la próxima semana Harry Potter, imagino que no podré verla hasta el 22, pero valdrá la pena la espera.

No me he pasado por SEUR, porque voy justito de tiempo. Sé que me lo perdonas, y yo te lo compenso con esto, que igual ya conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=3Z83luKNlFg&feature=player_embedded

jajaj me muero de la risa!!!

RBS!!!

PD: C O L O S A L el marco que le has puesto a la cabecera!!!