APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

miércoles, junio 01, 2011

Etreintes brisées + Chicas Y Maletas

*

Cartel 1 : Blog Cinexim

Chicas Y Maletas (Teaser) 2: Blog de Pedro Almodovar

Abrazo 3: Colecttion Privée de CineXim para Retorno a Manderley.

LOS ABRAZOS ROTOS - MARZO 2009

4 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Me encantan los ojos de Penelope Cruz en el cartel de "Chicas y Maletas", con como un oasis negro en un desierto blanco.

ANRO dijo...

Confieso que no me gustó la película de Almodóvar "Los abrazos rotos" y francamente no creo que me ilusione mucho su próxima película, pero hay que reconocer que es un maestro de la publicidad. El cartel es precioso y sumamente atractivo.
Ese otro de "Chicas y maletas" muestra la fotogenia que tiene esa mujer.
Un abrazote.

CINEXIM dijo...

Cuando he visto el cartel en francés me he dicho, anda que chulada y resulta que ya lo había usado yo antes, jajaj estoy fatal Henry!!!

El que sí recuerdo no haber usado es el japonés, qué pero qué bonito es es!!!! Y la escena del segundo video vale por toda la película, podría esperar todo el film aunque fuera un coñazo sólo por ver esa escena. Ole!!!

Me has comentado en un post que escuchas algo de flamenco, hazm porfa un tracklist, yo más allá de las hermanas de Utrera o algún tema de Bambino, na de na.

Bimba B. al principio me caía fatal con ese aire de superioridad que se gastaba. La vimos en directo hace dos años y me encantó, y cambió mi concepción de ella. De hecho es lo que más me gusta de esta editorial de Lindergh, es taaaaaaaaaaaaannnn!!!!!

RBS!!!

PD: como seguro que me dejo cosas volveré!!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, y yo que creía que el cartel japonés de "Chicas y Maletas" era de Cinexim porque ¿De dónde lo habrás sacado? Todo lo demás lo había visto, incluso los tráiler subtitulados, pero el cartel japo no.
Yo también a veces me olvido, incluso de algún vídeo que hago, lo veo mucho después y pienso: ¡Uyy, si lo he hecho y subido yo!
¡Dónde lo has puesto, dónde has puesto los pimientos!...Ultimamente, cuando me quedo dormida...ya está ella como un sargento. ¡Que me mueva, leche! ¡Me dice que me mueva! ¿Qué quiere qué haga, aerobic?:-)
Gua petons, besotes.