APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, abril 04, 2011

Mrs Elizabeth Davis & Mr.Essex Flynn

Elisabeth: ... los años son largos y llenos de días cortantes que nos cambian en otras personas. Tu y yo, que ahora nos amamos, podemos despertar un día como enemigos en un lejano mundo desconocido.

Essex: ¿Teméis no amarme siempre?

Elisabeth: No. Que no me permitáis siempre amaros.

Entre bambalinas...

La atmósfera en el rodaje era un poco tensa entre Mrs.Davis y Mr.Flynn.

La tensión estalló un día durante uno de los ensayos, Mrs Davis, con el pretexto de una escena, abofeteó con todas sus fuerzas el rostro de Mr Flynn, con una mano ensortijada con pesadas joyas.

Mr. Flynn: Tuve la impresión de que una locomotora me había golpeado la cabeza. Escuché una especie de "Click" detrás de mi oreja y vi brillar las estrellas, pero conseguí no caerme al suelo...

Durante el descanso Mr Flynn fué al camerino de Mrs Davis a pedir explicaciones...

Mrs Davis: Si no puedes aguantar una pequeña bofetada, va a ser un problema... No sé hacerlo de otra manera. Soy una actriz de caracter.

*

*

Mr Flynn era muy aficionado a las bromas y durante el rodaje utilizó algunas de ellas con Mrs Davis - Le ponía ratones en su armario de atrezzo, alfileres en los sillones, manchaba sus vestidos, etc.

El día de la esplosión comentada anteriormente, Mrs Davis lo volvió a abofetear por segunda vez.

Mr.Flynn: ¡¡¡Hoy me has atizado dos veces!!!

Mrs.Davis: Sí, pero la segunda bofetada ha sido entre tú y yo. La primera es la que quedará para la historia.

8 comentarios:

CINEXIM dijo...

Buenos días, Mr. Henry!!!

Ayer me pasé con nocturnidad y alevosía por Manderley para ser el primero en saludar a Su Majestad, la Reina Roja Davis(por cierto interpretó en dos ocasiones dicho papel) y también en ser de los últimos en visitar a Crowley (la pista fue devastadora, pese a no caer a la primera).

Me ha encantado la entrada -siempre pensé que entre la Davis y el Flynn había mucho feeling y fíjate (en realidad entre quienes había feeling era entre Flynn la hermanísima de Joan F., jajaj)- También me han fascinado esos collares de perlas tan soberbios, ya sabes mi fijación por las perlas y la Taylor, por cierto en el video no se le ve la mano tan esnsortijada, no?


(Sigo ↓)

ANRO dijo...

¡Qué lujo pasar por tu página, querido Mr. Baskerville!...Tanto las fotos, como los fragmentos de Elizabeth and Essex, son soberbios.
La "primera reina roja" me gusta mucho más.
Un abrazote.

Sr Nocivo dijo...

Trabaje en una obra de teatro en la que la directora defendía que cuanto peor se llevaban los actores mejor interpretaban sus papeles cuando sus personajes coincidían en el escenario... creo que sobra decir que algunos ensayos acabaron convertidos en auténticas batallas campales. Pero hay casos, como el que trata esta entrada, en los que se demuestra que no iba desencaminada con su teoría.

Marcos Callau dijo...

Hola William. Me encanta Mrs. Davis y después de conocer gracias a ti esta anécdota, aún más. Se lo merece Flynn jejeje. Un abrazo.

David dijo...

Ja,ja...
Qué dos!
Jo! Yo esta peli la vi de crío y hace décadas que no la he vuelto a ver.
Hace nada estuve a punto de pillarme la autobiografía de Errol, que dicen que están muy bien... pero lo pospuse.
Una entrada muy divertida.
Un saludo.

JAVI dijo...

¡Vaya carácter! No quisiera que fuera mi madre. La de hostias que me hubiera dado (ja,ja)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Vaya no tenía ni idea de ese "mar de fondo"! Menudos dos...
En la segunda foto, Bette tiene un aire un poco Dietrich, parece que se quieren, pero Errol mira a la lejanía, igual pensando: "Como me casque le meto otro ratón".
Anda qué menuda relación y va a ser verdad lo del carácter de Bette. Qué caracterización, aparte de las joyas, lleva más ganchillo y más encajes que un flan Dhul, claro que, era una señora reina...
Supongo que lo del ratón en el armario de Errol Flynn, no tiene nada que ver con la rata que luego le dio Bette a Joan Crawford en "Baby Jane", aunque igual la cosa le dio ideas:-).
El vídeo es una señora yoya, sí señor: ¡Qué bofetá!:-)
Igual se llevaban regu y se mortificaban por el "secreto mejor guardado" de Flynn, que es que tenía una de las "herramientas" más gigantescas de Hollywood y Bette como que no hizo "bricomanía", no sé:-). Desdeluego le da una bofetá que lo despeina, pobre Errol.
Besotes, nene.

Gabiprog dijo...

Vamos...
Como para hacer una película de lo que ocurría detras de la camaras!!

:O

;)