APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, abril 04, 2011

Elizabeth The First Red Queen.

Elisabeth: ¿Me escribisteis cartas?

Essex: No una vez, sino muchas!

Elisabeth: ¿Y no recibisteis las mías?

Essex: Ninguna!

Elisabeth: Valgame el cielo! si nuestras cartas han sido manipuladas...

van a rodar montones de cabezas en este palacio!!

Quisiera hablar con Milord!

Essex: A solas! .

*

"En 1940 Mrs Davis fue simbolicamente coronada por la prensa y el público como la Reina De Hollywood, algo que en los siguientes diez años confirmaría con creces"

También fue la Primera Reina Roja.

Para crearme a mí se inspiraron en Ella...

¡ Que no le corten la cabezaaaa!

5 comentarios:

CINEXIM dijo...

M A R V E L O U S ! ! !

Mariluz GH dijo...

Se 'cuajaba' hasta el aire cuando ella entraba en escena... las cámaras, sobrecogidas, no podían dejar de grabarla... y recibir directamente su mirada fundía los focos de iluminación.

Igual se nota demasidado que me entanta 'la Davis' ;)

dos abrazos, mi amigo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Supongo que será pelucón, pero qué pelucón, qué vestido, qué collar, qué todo.
Caracterizá pá actuar y darlo todo, ¡Está total!
Besotes, guapo.

CINEXIM dijo...

Hello Henry!!!

No sabía que te ibas a pasar hoy por CNXM, si no m hubiera pasado antes, pues me he puesto a contestar post que tenía pendientes y que no quería que se me pasasen (a ti te tengo siempre en mente) y ya sabes lo que se dice, que la confianza da asco, jejej. Disculpame.

El Othello te lo recomiendo, a mi me gustó bastante, pero es difícil dar con una buena copia, pero es que ya sabes que a Welles lo adoro.
Este finde hemos visto además Balada Triste...y debo reconocer que no me gustó. Mira que le encanta a De La Iglesia cargar las tintas, pero el guión me pareció muy irregular. Técnicamente casi perfecta.

También vimos The Tourist, cada día me gusta más la Jolie, y mira que le tenía una manía a esta chica.

Y por último revisé el Orfeo de Cocteau, que no me fascinó como la primera vez que lo vi, pero tiene puntos totales. Quiero hacerle una actualización.

La Caja de Crowley es una maravilla. El concurso esta semana se me resiste. El segundo fotograma lo saqué fácil, pues la peli la vi de pequeño y con la pista la saqué, en cuanto al primero ainnnnnssss.

Total que pensé que sería Sin Noticias De Dios, de ahí que Mrs. April me haya hecho una visita. Sabrás que la adoro. La vi en el rodaje de Libertarias en la escena que se rodó en la Plaza Reial de BCN, ainnnnnnnnssss

Esta semana me paso sin falta por Seur!!!

RBS!!!

PD: y gracias por la felicitación del Sant J.

CINEXIM dijo...

Por cierto, te has dado cuenta que la actuación de Mrs. April está rodado en una sola toma!!!!!