APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, agosto 08, 2011

Send In The Clowns

*
SEND IN THE CLOWNS (QUE VENGAN LOS PAYASOS).
"...Cuando dejé de abrir puertas
Terminé dandome cuenta que quería la tuya...
Hice mi entrada de nuevo,
con mi astucia habitual
Convencido de mis palabras...
Y no hay nadie allí . "
"¿No es fantástico?
¿No es excentrico?
Perder el control a estas alturas...
¿Donde están los payasos?
Tendría que haber payasos...
Bueno, será... la próxima... "
*
Barbra Streisand canta : "Send in the clowns " Las Vegas - 2000.
Escrita por : Stephen Sondheim.
*
A: J.M.M.C.

10 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Me encantanta esta canción, William. Hace unos dias la publiqué en el blog de Frank Sinatra, cantada por él. Un abrazo.

Adm Ink dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adm Ink dijo...

Espero que el tiempo no me haya borrado de tus recuerdos porque yo sigo acordándome de ti. He estado unos cuantos meses ausente pero vengo de nuevo a la carga, vengo para no irme más! Veo que le has cambiado el aspecto al blog! El anterior me gustaba mucho pero este también tiene su encanto. Me alegra poder volver a leerte aunque me sabe mal por todas esas entradas que debo haberme perdido (de ahora en adelante, ninguna) Espero que estés bien,

un beso grande de una antigua lectora.

Susan Lenox dijo...

Que personalidad la Streidand !!!!

David dijo...

Temazo.

Mariluz GH dijo...

Qué belleza :)

gracias, niño, un beso

CINEXIM dijo...

El tema es sensacional y ella en esta sesión también!!!

Ostras acabo de caer en la cuenta que yo no había visto esta entrada y volví en septiembre con Balada Triste... y Sombras En La Niebla...

jajaj


Sigo↓

William De Baskerville dijo...

Oye, CineMax! que no habia caido en el detalle, es cierto que volviste con Clowns!
Que fuerte! jajajjaja.

No solemos coincidir a menudo, pero ya son unas cuantas.

RBSS! ;).

David dijo...

Lo que ya dije en su día. Temazo.
Por aquí, revisando viejas entradas.

William De Baskerville dijo...

Sr.David! un placer su Retorno a la entrada que te plazca.
Estas en tu casa!.

Que sopresa, estaba aqui con Mrs Danvers limpiando el polvillo, y derepente! me veo tus coments!

Hasta pronto!.