APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

martes, agosto 09, 2011

Susan Lowenstein & Tom Wingo .

*
El Principe De Las Mareas - The Prince Of Tides.
1991
Dirigida por : Barbra Streisand.
Guion : Pat Conroy .
Musica : James Newton Howard.

Barbra Streisand es : Susan Lowenstein.

Nick Nolte es : Tom Wingo.

"Hay familias que viven toda su existencia sin que les ocurra algo con un mínimo de interés. Siempre he envidiado a esas familias."
(Tom Wingo)

"... Pero es el misterio de la vida, lo que ahora me intriga, y miro hacia el norte, y vuelvo a pensar, que, ojalá repartan dos vidas a cada hombre, y a cada mujer. Al final del día, atravieso en mi coche la ciudad de Charleston, y mientras cruzo el puente que me lleva a casa, noto que unas palabras me brotan de dentro, no puedo detenerlas, ni se porque las digo, pero al llegar a lo alto del puente, esas palabras llegan a mi en un susurro, las digo como una oración, como un lamento, como una alabanza, digo:
LOWENSTEIN... LOWENSTEIN."
(Tom Wingo)
*
EN EL SET
Todas las fotos : LIFE.
*
POSTALES

9 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Barbra Streisand me parece una mujer con una gran personalidad (y no intento hacer un chiste fácil), a parte de su voz hay otra cosa que siempre me gustó de ella: sus ojos, es una lástima que no la veamos más en cine, porque tiene una mirada capaz de expresar mil sentimientos.

Adm Ink dijo...

No sabía que Barbara Streisand había participado en el mundo del cine. Me han parecido increíbles las fotografías pero sin duda me quedo con la segunda y la tercera. Una gran recopilación,

Te dejo un beso grande.

Marcos Callau dijo...

Curiosa esta incursión de Barbra detrás de las cámaras. No la he visto pero me gustaría probar... Abrazos.

Emilio Luna dijo...

Cómo llevas el veranito?

Nick Nolte siempre me gustó, creo que este es el papel de su vida. Al menos el más profundo en una carrera bastante tópica y predecible. Al menos le fue algo mejor que a su partener Tom Berenger.

Un abrazo, amigo!

deWitt dijo...

Barbra siempre ha convertido en oro todo lo que ha tocado. En este caso, yo confieso, seguimos llenos de oro. A mí siempre me ha gustado como cantante, actriz y directora, aunque en este último caso unas veces más que otras. El "príncipe de las mareas" es una pélícula que me gusta, dura, cruel, brutal y que, a mi modo de ver, no cae en el sentimentalismo barato.

saludos

Susan Lenox dijo...

Inmensa película !!!

La frase sobre las familias, que nunca les ocurre nada, es genial.
Ahora me estoy acordando de otra gran frase sobre familias, es el principio de Ana Karenina, dice así:
" Todas las familias felices se parecen, las infelices se parecen cada una a su manera "
Leo Tolstoi.

un abrazo.

Chiqui dijo...

Enamorado de la doctora Lowenstein...
Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ya decía yo porqué decías tanto "Yannistein" en mi entrada, menos mal que te intuyo: Lowenstein, Lowenstein:-)
Bonita, y poco prodigada en cine, después de esa genial "¿Qué me pasa Doctor?!", que yo creo que es una de las películas en las que más me he reído en mi vida.
Genial ella (como cantante, también única ¿Ya clásica? Casi clasica, tampoco es tan mayor, Madonna brinca más ¿Pero y qué?)
Lowenstein!

¡Besotes!

CINEXIM dijo...

Yo creo que esta entrada me frenó a revisar tus actualizaciones pendientes, porque es un film con el que no pueso:

1º porque no puedo con la Streisand como directora. Pase que sea una gran voz y todos esos delirios de gran diva, pánico escénico incluído. Pero el cine es otra cosa y no me gusta ese tono sentimentaloide que le insufla a sus films.

2º este film concretamente era el favorito de mi ex, ya me entiendes. Total, acabé de El Príncipe De Las Mareas como mi pobre madre con Fuego En El Cuerpo: harrrrrrrrrrto!!!!


Sigo↓