APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, octubre 03, 2010

Like A Virgin

Segundo álbum de estudio de Madonna, Fue publicado mundialmente el 12 de noviembre de 1984 bajo el sello de Sire Records&Warner Bros y producido por Nile Rodgers. Más tarde fue re-editado únicamente en el mercado europeo conteniendo como bonus track "Into the Groove" en Agosto de 1985.

En 2001 se lanzó una versión remasterizada que contenía dos remixes inéditos. Es uno de los álbumes más exitosos de Madonna, certificado como "Disco de Diamante" el 21 de mayode 1998, despues de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Actualmente like a Virgin lleva vendidos: 31 millones de copias.

Madonna había ganado su primer millón y, de forma en parte paradójica, en parte apropiada, su siguiente sencillo se llamo "Material Girl". El dinero y los brillantes nunca habían sido los mejores amigos de esta chica, pero Marilyn Monroe había sido siempre su ídolo favorito y Madonna quería que su nuevo vídeo fuera un homenaje a la famosa escena de la chica materialista de la película "Los caballeros las prefieren rubias".

Hasta su vestido era el mas sofisticado que jamas había llevado:

(Debbi Voller - biografia ilustrada- 1991)

"Me gustan los vestidos que llevaba Monroe, el estilo años 50 hecho para amoldarse a un cuerpo voluptuoso".

(Madonna)

*****

Fotos De Steven Meisel para el 2º trabajo de estudio : "Like A Virgin"

4 comentarios:

David dijo...

Me gusta la foto del primer disco, pero las otras fotos de la entrada anterior no me convencen. Like a virgin... El vídeo de Material girl me encantaba... el de Like a virgin con aquel tío con máscara de león y aquel paseo veneciano en góndola me parecía rarísimo (igual me falla la memoria)
Jo! Cómo pasa el tiempo.

David dijo...

Se me olvidaba... La peli de Crowley es una de Jim Jarmusch... y hasta aquí puedo leer... Y me alegro de que te haya gusado el enlace de Cecil.
Un saludo.

William De Baskerville dijo...

Mr.David!, la proxima entrada programada para las 22:30.

Esta dedicada para usted!.

Espero que la disfrute.

Pd: La calidad de las fotos no son muy ... pero bueno

Pd-3: Entonces he acertado esta semana con la peli Crow! jajaj, bueno, con tantas pistas. Puse esa! hace unas horas.

Abrazo!.

CINEXIM dijo...

Oooooooooooohhh el Like A Virgin, no lo tenía en vinilo-lástima-lo tenía en cassette y al final la rayé de tanto oírla.

Mi canción/video favorito era Into The Groove, era sensacional y fui incluso a ver la peli por ella, que estaba fabulosa, mejor incluso de la Arquette, pero porque era ella. Nunca jamás, o casi, estuvo tan bien.

Prácticamente todos estos álbums lo tengo ahora en cd. Al que le guardo más cariño es al vinilo que tengo del Erotica, coincidió con uno de los momentos más felices de mi vida.

(CONTINÚA)