APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, octubre 03, 2010

Madonna Ayer.

"Cuando era niña pensaba que el mundo era mio, que era un parque de recreo hecho a mi medida y lleno de posibilidades. Siempre me he comportado como si fuera a salir al mundo para hacer lo que quisiera, fuera lo que fuera...

que saldría y cogería lo que me apeteciera. "

(Madonna)

"Cuando conseguí sentirme segura de mi forma de bailar me dedique a la música. Empecé a escribir canciones, pero cuando llegaba el momento de salir delante de la gente y cantarlas sentía el mismo miedo y la misma inseguridad que cuando empecé a bailar. Cada vez que hago algo nuevo me tiemblan las rodillas y quiero aprender. Me da miedo y a la vez me gusta. Quiero aprenderlo todo y darlo todo después. "

(Madonna)

"Aunque" Borderline" estaba teniendo un gran éxito en América y Holiday estaba conquistando Europa, Madonna se negaba a dormirse en los laureles de su recién adquirido éxito. Estaba deseando empezar el material de su segundo álbum que seria mas duro y agresivo y con temas mas fuertes... y la continua edición de sus canciones antiguas se lo estaba impidiendo "

(Debbie Woller, biografia ilustrada-1991)

El primer álbum de Madonna - Madonna - 1983.

Y, "Borderline" mi primera canción favorita de Madonna.

Que tiempos!.

*****
Fotografias : Steven Meisel.

3 comentarios:

Adm Ink dijo...

La primera y la segunda mis favoritas.Las frases son muy buenas, de esta entrada me quedo con la primera que has escrito, la del parque.

Besitos grandes

CINEXIM dijo...

Trasnochando en Manderley tras mi viaje de finde semana a Cardona, al Parador donde rodó Orson Welles sus Campanadas A Medianoche!!!

ha sido una estancia sensacional, imagínese: pasar dos días en las estancias de un castillo medieval. decían que la habitación 712 tenía incluso fantasma, y yo le decía al 1er) caballero: ¿y qué le impide pasar de la 712 a la 715, o sea la nuestra????

Menuda sorpresa este especial Madonna. Yo la verdad es que sigo siendo muy madonnero, para qué nos vamos a engañar. Eso no quita que no tenga este disco, a pesar del Bordeline y de esa fabulosa portada de Steven M. Madonna siempre tuvo muy buen olfato al saber elegir fotógrafos.

(CONTINÚA)

CINEXIM dijo...

Disculpe que me haya comido alguna mayúscula!!!!