APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, octubre 03, 2010

Material Girl

"Después de "Material Girl" todo el mundo empezó a compararla con Marilyn. La conocida revista sensacionalista "National Inquirer" publico una historia en la que se decía que Madonna creia ser la reencarnación de Monroe, una cosa milagrosa si se tiene en cuenta que Madonna tenia 3 años cuando murió Marilyn. Era la mejor mentira sobre si misma que Madonna había leído jamas. "

"Siempre me había halagado que la gente me comparase con Marilyn porque ella tenia una belleza muy vulnerable, y en algunos vídeos y actuaciones trato de adoptar ese aspecto. Pero empecé a aburrirme, porque a nadie le hace gracia que le comparen continuamente con otra persona..."

(Madonna)

"Pero una cosa que Madonna si tenia en común con Marilyn era la capacidad de despertar sentimientos diferentes en la gente. Y lo estaba haciendo"

(Debbi Woller - Biografía Ilustrada)

*****

*****

Dedicado A : David y su "Safari Nocturno"

4 comentarios:

David dijo...

Muchísimas gracias por la dedicatoria.
Estoy disfrutando del vídeo con los cascos (la niña ya está en la cama y no es plan)... Es una gozada.
De todas formas yo prefería a Cindy por estos años (la sigo prefiriendo en realidad, aunque Madonna tiene unos temas estupendos).
Este vídeo me gustaba mucho...y es un estupendo homenaje...pero claro, hoy he visto unas fotos de Marilyn en un suplemento y... las comparaciones son odiosas, como se suele decir. Había una en la que estaba guapísima.
Por cierto, me alegro de que hayas acertado en el juego de Crowley... A ver si hay suerte y lo has hecho el primero.
Gracias otra vez por la dedicatoria. Pero ahora me haces quedar mal. Yo te dedico la mitad de un cuarto, y tú una entera... Voy a tener que hacer una entrada como la que le hizo Baphomettt a CNXM para ti (esa en la que había unas fotos muy curiosas y que te encantó por la de Los pájaros).
Y aún no te he robado post en mi política de restauración de viejas entradas. Ando liadillo. Ya caerá...
Un abrazo.

Adm Ink dijo...

Creo que me veo obligada a repetir en todas las entradas lo mismo: me encantan las imagenes! Estas dos son increíbles!

CINEXIM dijo...

David se merece esta entrada y mucho más!!!! tengo que pasarme por su blog porque le hice una referencia a Capote y Alicia En El País De Las Maravillas y supo perfectamente la fuente sin habérsela nombrado.

También debo agradecerle el link sobre Cecil B. que me ha dejado y que aún no he tenido ocasión de ver.

Ella sin embargo forzaba al principio las comparaciones con M.M. como las fotos aquellas dentro de la bañera y luego supongo que se hartó. Bueno, a Marta Sánchez supongo que también le molestan las comparaciones, pero es que Marta, hija, t´´u te lo buscas!!!!


(CONTINÚA)

CINEXIM dijo...

uy, qué mal me han salido las tildes dichosas esas, Marta!!!