APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, julio 16, 2010

Liberian Girl

"Liberian Girl , Llegaste y cambiaste mi mundo con un amor

tan fresco.

Liberian Girl, llegaste y me cambiaste,

Un sentimiento autentico.

Como en las peliculas

Con dos amantes en escena "

"I love you Liberian Girl"

7 comentarios:

Baphomettt dijo...

OOOOOOOOOOHHH!!!!!!

"Liberian Girl", una de mis favoritas!!!!!!!!!!! La he visto en mis favoritísimos, y he venido inmediately a su sagrada morada. Quiero ser la primera, AMO A MICHAEL, es un amor que nació hace 22 años, ¡22 años!, un Verano del 88 en que, a raiz de su visita a Marbella, comencé a sentir fascinación por ÉL, Michael es AMOR. Lo extraño muchísimo, cada día. Su amistad con Elisabeth Taylor me emociona, siempre lo ha hecho, son amigos intimísimos, pienso muchas veces lo doloroso que ha debido resultar para ella.

Cariño, el vídeo es sensacional también, cuando aparece al final, riendo, no puede ser más bello.

Voy por "Human Nature". Solo una cosa antes de volatilizarme: PLENO.

CINEXIM dijo...

Me siento como una polilla atraído por la luz de Elizabeth Taylor que brilla esta noche en Manderley!!! Qué insigne invitada!!! Pensaba ser el primero pero Miss B. se me adelantó, jajaj


Yo jamás entendí muy bien la amistad entre ella y Michael, aparentemente tenían poco en común, no como la amistad que cultivón con Monty, James o Rock. Sin embargo siempre pensé que la muerte de Michael sería devastadora para ella.

Este mes el Vanity Fair (no el español) tiene a Liz de portada con las cartas de Richard B. Tengo que hacerme con un ejemplar.



FELIZ TAYLOR!!!


RBS!!!

Baphomettt dijo...

Me adelanté, amor, y vd. en "Human Nature", me pasó lo mismo, jajajá!

Acabo de ver dos ves "Natural Born King", que no conocía, y estoy deslumbrada. Cuantísimo talento se ha perdido con él. Nadie es capaz de bailar como él, cantar como él, componer, crear, hacer sentir, sorprender, fascinar. Si me permites, me gustaría compartir esta maravilla en mi blog. El corto es PERFECTO.

Muchos besos, sweetness!

Gabiprog dijo...

Muchas veces me he puesto a pensar en la amistad de estos dos inmortales. Y reconozco que las respuestas suelesn ser contradictorias...


Por cierto, mi mujer estaba 'maquetando' un proximo libro de Burton y Taylor... Tengo que preguntarle por él!

JAVI dijo...

Se le echa de menos, aunque más por lo que era en los años 80 e inicios de los 90. Ultimamente estaba desaparecido o protagonizando otro tipo de noticias.
Irrepetible.

Calurosos saludos desde Barcelona.

David dijo...

Ah! Recuerdo ese video con tantas estrellas invitadas.
La amistad entre Elizabeth y Michael. Yo creo que a ella le gustaba tener como amigos y ayudar a quienes veía vulnerables o frágiles (lo de Monty, por ejemplo).
Me gustan temas de Michael y no dejo de ver lo bueno que fue, pero mis favoritos indiscutibles son otros.
Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Estupendo homenaje el que Jackson dedicó toda su vida a Liz Taylor. No era para menos. Viéndolos juntos se podía adivinar lo que se querían. Supongo que ahora Liz Taylor se habrá quedado muy sola. Muy buena canción.