APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, abril 26, 2010

Alicia Ilustrada Por Michael Kutsche

*****
El diseñador-Ilustrador conceptual y de personajes Michael Kutsche ha presentado en su página estos diseños sobre los personajes para la película Alicia en el país de las maravillas dirigida por Tim Burton -2010.

*****
Podeis pinchar las ilustraciones pequeñas para agrandarlas.

12 comentarios:

CINEXIM dijo...

Oooooooooooohhh dónde ha encontardo estas joyas??? Se las voy a tomar prestadas todas!!!! Me gusta mucho, la del Sombrerero Loco, que es bastante diferente al resultado final. Me adentraré en su página web, a ver qué otras maravillas me encuentro por allí.

Bueno, creo no haberme dejado nada en el tintero (es lo malo de no responderle al mismo tiempo que me postea). Vuelva cuando quiera, el día V, el día D, usted siempre es bien recibido.


"¿Podrías decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí?
_Depende mucho del punto adonde quieras ir_contestó el Gato.
_Casi me da igual adónde_dijo Alicia.
_Entonces no importa qué camino sigas_dijo el Gato.




RBS!!!

Sr Nocivo dijo...

¡Cuantas entradas dedicadas a la Alicia de Burton! La verdad es que visualmente la película es espectacular, me recordó al surrealismo pop y Helena es la más grande junto al gato de Chershire.

Gabiprog dijo...

ESPECTACULAR TODA ESTA COLECCION DE ENTRADAS QUE HAS HECHO!!!

Gabiprog dijo...

De hecho he recomendado a conocidos mios tu blog, y no es que sigan el mundillo de las bitacoras, pero como son 'Burtonistas' y 'Carrollistas', seguro que les va a encantar!


Saludetes!

Luis Cifer dijo...

Gran diseño pero es una pena que la peli sea tan flojita.

David dijo...

Pues no digo que estén mal... pero a mí no me terminan de convencer. No sé...
La peli no la he visto.
Un saludo.

caotico_jq dijo...

Qué chulos los diseños... y la mayoría los han conservado bastante, salvo un par. Casualmente, ayer hablaba de la peli en mi otro blog (no me parece la mejor película del año, pero disiento en algunas observaciones que he leído por ahí).

En cuanto a los brazos de Esther, podría perfectamente ser Photoshop, ahora que lo comentas. Ah, y me alegro de que vieras "Trick'r'treat" (espero que te gustara).

JAVI dijo...

Bueno, después de unos cuantos días de sequía nos obsequias con una hemorragia total de entradas (ja,ja)No sé si irá a ver la película, no me llama demasiado pero parece que tiene buena pinta. Burton siempre es garantía de originalidad. No saldremos nunca del cine diciendo: "Pschá, lo mismo de siempre".

Gracias por irme siguiendo y comentando. Hace tiempo que no pongo entradas de mi colección de Hitchcock porque he tenido que formatear mi ordenador y he perdido las fotos que había hecho de los libros, carátulas, posters... Volveré a hacerlas pero tardaré algún tiempo.

Saludos.

Crowley dijo...

Pues como no podía ser de otra manera, nos trae usted unas imágenes mágicas y deliciosas. Me gusta mucho ese toque distorsionado que tienen y ese Sombrerero es genial.
Un saludo y gracias por alegrarnos la vista.

Julia dijo...

El vídeo fantástico, con recursos tan básicos que da gusto recrearse en él.
A mi las ilustraciones me han gustado mucho, no he visto la peli, dicen que es flojilla, pero a nivel visual creo que no decepcionará, Tim Burton es único.
Gracias por comartir.
Saludos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Una Alicia de 1903, para rematar! ¿Quién hace eso y cómo la habrás conseguido? Sorry por la tardanza, que he estado un poco choff estornudando...
Menudas ilustraciones, me parecen preciosas. Aún no he visto la peli, y no me dejo influir fácilmente por los críticos...Hay unanimidad en que visual y estéticamente es una maravilla.
Besotes

CINEXIM dijo...

http://www.elmundo.es/especiales/2010/04/cultura/alfred_hitchcock/homenaje/rebeca.html


;}