APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

martes, mayo 04, 2010

30 Años sin A.Hitchcock - (I)

Rebeca

María Esteve se muestra preocupada ante la atenta mirada de su 'partenaire', Santiago Ramos, y de una inquietante María Adánez, convertida en ama de llaves. Todos ellos, en una escena recreada en el Salón de Baile del Museo del Romanticismo de Madrid.

*****

El Mundo.es

Presenta

30 años sin Alfred Hitchcock :

Directores españoles analizan el trabajo y la influencia de Alfred Hitchcock al tiempo que una veintena de actores recrean algunas de sus escenas más míticas.

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

No he revisado bien este especial que nos presentaba El Mundo por falta de tiempo, pero tal como lo vi se lo mandé por correo express a usted, pues sabía que le iba a sacar más partido que yo!!!

También falté a mi cita del lunes por la misma causa, y esta mañana he visitado otros blogs, con la intención de recrearme mañana en Manderley, pero al ver ésta su actualizacion no me he resistido a ser el primero en comentarle. Espero que sepa disculparme.

Tampoco he tenido ocasión de leer el correo, con lo que tengo pendiente revisar la foto de Rialto!!!


(CONTINÚA)

Gabiprog dijo...

Me voy al enlace de El Mundo...

La Esteve tiene siempre una cara inquietante...

JAVI dijo...

Yo no sé que te ha parecido a tí María Adánez usurpando a Judith Anderson su creación. No te mojas en los comentarios. ¡Habla ahora o calla para siempre! (ja,ja,ja)

A mí me parece casi un insulto. Y casi peor lo de Santiago Ramos (¡con el poco glamour que tiene!) No sé si es por los papeles que hace siempre de chorizo, chapucero y timador pero ¡vamos! le queda un mundo para ni de lejos acercarse a Laurence Olivier. Lo de María Esteve no queda tan mal si no abre la boca y empieza a hablar. Por eso en una foto puede der el pego.

¡Qué exigente y que duro me he puesto! ¿no?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Hombre, incriticable el leit-motiv de tu blog, que es retornar a Manderley y la foto-homenaje, la haga quién la haga...¡Cómo no la ibas a poner en tu blog!
La foto-homenaje mola. No pienso ponerme criticón ni nada:-)...aunque yo rollo (Raquel) bollo a la Adánez y esas miradas libidinosas y "repres-de-quiero-chirla" del ama de llaves Miss Danvers original...difícil la Adánez, pero...bueno...Se me ha ocurrido que haría genial de Miss Danvers...uhmmm, no sé... ¿Lola Dueñas? Creo que ella lo haría genial...
Besotes.