APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 25, 2010

Alicia En El Pais De Las Maravillas 2010 - Carteles

*****

Cartel-2: Coleccion Privee Cinexim.

Resto : Estrenos de Cine.

2 comentarios:

CINEXIM dijo...

jajaj ese mismo cartel lo tenía en japo, pero taaan poco nítido que lo tuve que desechar, una verdadera lástima!!!


Matt Lucas me gustó también mucho. No lo conocía y me he informado por la wiki que es uno de los gays más influyentes...¡¡¡como si nosotros pudieramos tener algún tipo de influencia sobre algo!!! ¡¡¡vampos ni que fueramos Hilary Clinton!!!


Estupefacto me quedé cuando la Hathaway-quien rehusó ser Alicia-cuenta en GQ que se inspira para crear la Reina Blanca en Blondie, David Bowie y Greta Garbo, jajaj casi me muero de la risa tonta que me entró...

(CONTINÚA)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Maravillosos Carteles en el monográfico de "Alicia", que poco a poco voy degustando, viendo vídeos, fotografías y todo lo que has ido subiendo al blog. La verdad que sofistican el sello Disney desde "Fantasía" con Mickey Mouse y toda aquélla maravillosa música clásica...La versión mítica, igual de reivindicable, aunque cuánto ha llovido...Me ha dado por recordar el Disney anterior, también por recordar a Don Walt, el gran creador...¡Qué genio, también! En una fantasía tipo Lynch, he soñado que le ponen el "Descongélate" de Fangoria, se despierta, ve la Alicia de Burton, y alucina. Bueno, esto sería una nueva peli, se me estaba ocurriendo:-)
Besotes.