APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, enero 05, 2007

La Historia Interminable

La "nada" nos invade y Fantasia se muere....

Salvemos Fantasia!!!!

AURIN

FUJUR

ATREYU

Aún estamos a tiempo...

BASTIAN & ATREYU

El libro es muchisimo mejor que la película, la película es un pequeñisimo resumen, que no permite soñar y volar, como el sumergirte en este genial libro, se aconseja leerlo primero, seguro que lo lees mas de una vez.

2 comentarios:

David dijo...

Sí. El libro es bastante mejor que la película y habla de muchas más cosas también. Pero bueno, películas y novelas no deberían compararse. Son medios distintos.
Eh! El vídeo de youtube todavía "dura" también (jaja). Anda que no pegó esta canción...mmm...de crío me gustaba, ahora me parece un poco empalagosa (bueno, un mucho).
No sé si te dije que tuve un problema con el libro...Lo pillé justo después de terminar los de Harry Potter y...las comparaciones son odiosas. Pero reconozco que no fui justo.

W.D.BASKERVILLE (HENRY) dijo...

Mucho mejor, siempre he pensado que no se hizo lo suficiente,con la peli, aunque no eran los medios de los que se dispondrian hoy.
Fué el segundo libro que me regaló mi hermano y todavia lo tengo guardado, aunque no lo puedo ni tocar porque las páginas se caen, debido al uso que le dí, con ese libro podía volar, me sentía comodo, podía ser durante horas Bastian Baltasar B. , nos pareciamos hasta fisicamente (El bastian del libro)nos sentiamos diferentes y nos gustaba refugiarnos del ruido, buscando lugares en los que poder dar rienda suelta a nuestra Fantasía imaginaria.

Y, aunque la peli aún la tengo,nunca me erizó la piel, como lo hizo la pluma de Ende.

Bueno, tambien otras veces me gustaba ser Atreyu y cabalgar con Artax.

Fué mi segundo libro, pero el primero en sentir muchas cosas, lloraba, sonreía y pensaba.

Otro Abrazo!.

Henry (W.D.B.)