APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, septiembre 08, 2007

MUPAM

G
El Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) fue inaugurado el día 6 de marzo de 2007.
está compuesto por más de 4.000 piezas, pertenecientes a las categorías de Espacios Naturales, Inmuebles, Esculturas, Pinturas, Obra Gráfica, documentación de alto valor histórico y una voluminosa biblioteca. Para la exposición permanente del Museo se han seleccionado 94 obras, siguiendo criterios de calidad y representatividad.
G
G
Exposiciones Temporales: Una serie de ciudades: Málaga, Coruña, (Málaga), Barcelona (Málaga), París, Cannes, Antibes, Mougins, marcan un itinerario que define territorialmente su vida y su arte. Pocas veces se ha parado a reconocer que en él, la secuencia Málaga-Cannes-París-Málaga constituye un recorrido esencial para profundizar en aspectos de la emotividad de Picasso y de sus vínculos personales con Málaga. (hasta el 16 de Septiembre-2007).
G
G
Exposicion Temporal- 2 : Esteban Vicente, Pinturas, Dibujos y Collages. 1925-1999.
La muestra comisariada por Enrique Castaños, cuenta con un total de 50 obras entre pinturas, dibujos, collages y acuarelas que abarcan desde 1925 hasta 1999, más de 70 años de trayectoria artística, que engloba desde lo figurativo a la abstracción. (Hasta El 16 de Septiembre 2007).
G
G
Para visitar el museo teneis que disponer de tiempo para verlo con tranquilidad, ya que dispone de varias plantas y la exposicion temporal.
Planta Baja. Pasillo de tránsito , Planta 1. Edad Moderna (SS. XV-XVIII), Planta 2. Edad contemporánea (S. XIX), Planta 3. Edad contemporánea (S. XX). y por ultimo La Sala de exposicon Temporal
'
Enlaces:
  1. http://www.museomunicipalmalaga.es/
  2. http://www.museomunicipalmalaga.es/museo-exposiciones-temporales.php
  3. http://www.museoestebanvicente.es/ampliaNoticia.asp?id=59

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese nuevo espacio para la cultura y por esas atractivas exposiciones... aqui en cádiz por desgracia los políticos piensan que tenemos bastante con el carnaval. :.(

Que lo disfruteis.

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias, Ivan!


Pues vaya! espero que en poco tiempo podais disfrutar tambien exposiciones asi.


Cada vez que pueda visitar alguna, la pondré aqui.

Saludos!

Anónimo dijo...

La web del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga está sin web desde hace tiempo, tan solo aparece el aviso legal pero sin embargo dentro del aviso legal está la visita virtual al Museo. Cómo es posible?

William De Baskerville dijo...

Pues la verdad que hacia tiempo que no visitaba la web, y ahora he comprobado lo que usted dice.

Ademas dice en el enlace "pendiente de aceptacion" y sin embargo enlaza con la visita al museo.

Hace un año, salia la pagina al completo y no salia el aviso.

Quizas en el mupam le puedan dar una explicación más exacta de la que yo pueda darle,(tienen en la pag. una dirección de correo) porque aqui simplemente se informó a quien pudiese interesar una visita y recomendacion al museo.

Un saludo.