APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, septiembre 09, 2007

El Principe De La Niebla

¡
El Principe De La Niebla-1993-Carlos Ruiz Zafón
Sinopsis: El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...
bb
bb
Primer libro De C.R.Z. , y ultimo que me quedaba por leer, te atrapa desde el principio (como los demás) aunque me ha recordado un poco a "Las Luces De Septiembre" pero solo un poco. Aqui, Max y su familia, se trasladan desde Barcelona a un pueblecito a orillas del Atlantico, a una tranquila casa, que tiene una historia... Trata otra vez sobre la amistad, la complicidad fraternal, historias del pasado, sobre un barco ,un faro y la historia que rodea al farero. Se te hace cortisima, el autor tiene esa facilidad para adentrarte en la magia de sus historias y personajes, que hacen que tu mismo formes parte de ellas.
o
o

Cuando llovia con fuerza, Max sentía que el tiempo se detenía. Era como una tregua en la cual uno podia dejar de hacer cualquier cosa que le ocupase en aquel momento y sencillamente acercarse a contemplar el espectáculo de aquella infinita cortina de lágrimas del cielo desde una ventana, durante horas... (pag.56).

'

Enlaces:

  1. Web Oficial : http://www.carlosruizzafon.com/
  2. Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Ruiz_Zaf%C3%B3n

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De Zafón he leído dos: "La Sombra del Viento" y "Marina". El primero me gustó mucho más que el segundo, su lectura estuvo cargada de buenos momentos para mí.

Un saludo

William De Baskerville dijo...

La verdad que "La sombra" es una maravilla, yo creo que de todos es el que mas me emocionó y me mantuvo en vilo durante toda la historia y me quedé con ganas de más.

Pues los tres que te quedan son cada uno, una joyita, no comparables con el último, pero igual de entrañables.

Saludos de nuevo!.

Anónimo dijo...

Sólo me falta por leer Marina, estoy deseando que me lo traigan los Reyes, jeje ;)

William De Baskerville dijo...

Hola Ayalga, :), seguro que te gustará !

Gracias por el comentario.

Y que los Reyes cumplan tu deseo... jeje ;).