El punto más pequeño, el detalle insignificante es el satélite de lo aparente, lo influye, lo modifica, lo colorea.
Si no conoces el detalle no puedes atender ningún otro mensaje.
La vida misma no es grande, sino millones de pequeñas. Juan Riquelme (escritor y visionario)
Fusión de voz , música ,rebeldia y desgarro, Amy Jade Winehouse una mujer con personalidad que utiliza su voz como arma para contar su historia y deshacerse de la oscuridad, aunque en este disco vuelva a ella, para contarnos como se está alli.
Esta mujer de 24 años es cantante y escritora y mezcla con gran soltura, Soul, jazz y hasta un poco de R&B, los fusiona en una cocktelera explosiva que la hace única.
Su voz a veces me recuerda a Dinah Washintong , es una alegria que sigan saliendo voces nuevas con los tintes de los principios del Soul.
tiene dos discos el primero salió a la venta en el 2003 con el nombre de "Frank" del que todavia no he oido nada, y el último en el 2006 que es el que me intriga en este momento llamado "Back To Black".
Amy W. ha nadado contracorriente desde muy jovencita , Acudió a la escuela de teatro Sylvia Young Theatre School a los 12 años, pero fue expulsada a los 13 por "no aplicarse" y hacerse un piercing en la nariz (menuda tonteria y que injusticia, ¿no se supone que si ingresas en un lugar así es por tu talento? que tendra que ver un piercing en la nariz?) ha sido criticada por su conducta y por sus habitos, pero no deberia ser juzgada por sus habitos si no por su talento, y en este caso el talento le sobra.
Esperemos que la carrera de Amy siga siendo tan personal y siga fusionando su estilo por todo el mundo.
Una voz singular. ojala se cuide, y no pierda los papeles, porque su voz es muy valiosa.Es un disco excelente ya que no tiene apenas promoción y su estilo no es muy comercial, es lo que hace de este un disco de esos que hay que tener porque se convertira en clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario