APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, mayo 13, 2007

El Rio De Los Sueños

THE RIVER OF DREAMS

Cancion: The river of dreams compuesta por : Billy Joel año:1993

Disco: River of dreams.

letra:

En el medio de la noche

Voy a caminar en mi sueño

De las montañas de la fe

Al río tan profundo

Debo buscar algo

Algo sagrado perdí

Pero el río es ancho

Y es demasiado duro cruzarse.

Y aun cuando sé que el río es ancho

Camino abajo de cada tarde y estoy parado en la orilla

Intento cruzarme al lado opuesto

Puedo finalmente encontrar lo que iba a buscar.

En el medio de la noche

Voy a caminar en mi sueño

A través del valle del miedo

A un río tan profundo

investigando algo que fueTomado de mi alma

Algo que identifique lo que nunca se pierde

Algo ó alguien...

No sé porqué voy a caminar en la noche

Pero ahora me cansé s y no deseo esperar más camino más

el resto de mi vida

Hasta que encuentre que es lo que buscaba.

En el medio de la noche

Voy a caminar en mi sueño

A través de la selva de la duda

Al río tan profundo

Conozco lo que busco para algo

Algo tan indefinido

Que puede ser visto solamente

Por los ojos de la persiana

En el medio de la noche

no estoy seguro alrededor de una vida después de esto

dios sabe que nunca he sido un hombre espiritual

Bautizado por el fuego,

vadeo en el río

Eso está funcionando a la tierra prometida

En el medio de la noche

Voy a caminar en mi sueño

Sin embargo el desierto de la verdad

Al río tan profundo

Nosotros somos el extremo en el océano

comienzamos en las corrientes

Eran todos llevados adelante Por el río de sueños

En el medio de la noche

foto:http://www.flickr.com/photos/cybershaman/147441902/ ¿Nadie ha soñado o probado alguna vez, la sensación de saltar al agua?, (desde una altura normalita :)) ).

Yo si, y es magnifico, claro, que como casi todas las cosas que se hacen sin pensar, fueron en la infancia, Saltar al mar, a un pantano que recuerdo me llevaron en Caceres, saltar a la piscina.

Saltar, saltar , saltar.

La cancion de Billy joel y el video me llevan a la epoca en la que lo hacia, saltando hacia aguas limpias, bañar tu cuerpo de agua fresca y reparadora, como dice Billy en la letra : Dios sabe que nunca fui un hombre religioso, pero si sentido.

Cobran un sentido tan importante la musica y las imagenes en mi vida. me llevan a tantos sitios...

No hay comentarios: