APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, mayo 05, 2007

Conexión, desconexión!!!

Hola! bienvenido al servicio de atencion al cliente de .... Le habla Carol Beer ¿En que puedo ayudarle?
-Mire Carol, tengo problemas con la conexion a internet, cuando enciendo el modems las lucecitas dos y cuatro se encienden pero la uno y la tres se apagan, y cuando se encienden la uno y la tres, se apaga la luz de la mesita de noche! que hago Carol? llevo asi tres dias
Carol sorprendida: Señor, que es un modem?
-Carol, un modem es ese cacharrito maldito que dicen que nos regalan al darnos de alta y que despues resulta que no es de regalo y ademas ta roto!, tiene lucecitas y se encienden de vez en cuando!. es como un contestador , pero casi nunca contesta!!.
Carol: ni idea, un momentito señor, le paso con el servicio tecnico y le daran las correspondientes destrucciones.
15 minutos mas tarde...
Carol: señor, me ha sido completamente impossibla ponerme en contacto con el servicio tecnico, tiene usted modem? y si lo tiene, estan las lucecitas encendidas?
-Claro que tengo modem y mu mala leshee!.
3 meses despues:
-Hola! bienvenido al servicio de atención al cliente de... le habla Carol beer en que puedo liarle?
-Carolll , hace tres meses que me di de baja y siguen mandandome recibos mensuales como si siguiese abonado, conectado y cabreado!!.
Carol: Un momento Sr. voy a consultar en la compu....
Minutos despues..... Carol por fin contesta, escuetamestenn!
- Coomo que computer dice NOOO!, si ya me he dado de baja , por telefono ,con burofax, con mi dni , con mi partia de nasimiento, con el resultado de mi ultimo analí en la segurida sosiá! Carolll que meg tag disiendo!!. Carol: un momento señor... Minutos despues... Carol contesta
y asi hasta diez veces, desgraciadamente me lo tome en aquel tiempo medianamente bien, pero es asi, y podria seguir escribiendo, pero no quiero que el spot se haga demasiado largo.
Quiero tambien hacer un pequeño homenaje a las Carol Beer, teleoperadoras que incansablemente sufren los desperfectos e injusticias de sus empresas de telecomunicaciones en generá !!y que la mayoria de las veces no tienen la culpa.

Carol Beer es un personaje de la serie Little Britain que es una de las series de humor mas geniales que he visto .

-Carolllll I LOVE YOU!! JAJAJA.

- A lo que Carol contesta:

Enlace a Little Britain : http://www.bbc.co.uk/comedy/littlebritain/

Hoy queria reir y asi lo hice! eah! :)

No hay comentarios: