APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 29, 2007

Antes que ver el sol...

Antes que ver el sol: Si te vas,

se me va a hacer muy tarde y además,

solo intento cuidarte

ay cuando,

mi vida cuando

va a ser el día que tu pared desaparezca

Fabriqué un millón de ilusiones

prisioneras que se hicieron canciones

ay cuando

mi vida cuando

vas a cerrar tus ojos por mi oooooooooo

antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz

oooooooooo antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz

Si te vas para que regresaste

y además solo quise besarte

ay cuando

mi vida cuando

va a ser el dia que tu pared desaparezca

Prefiero tu voz, prefiero tu voz

prefiero escuchar tu voz

antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz ...

Coti: antes que ver el sol...

Prefiero escuchar tu voz... foto: http://www.flickr.com/photos/dungpow/404525519/

Escuchar una voz que te guste, siempre inspira, ya sea en directo, por telefono, en Tv, en el estereo.

La voz de alguien de tu familia, de un amigo, en una canción, en un documental, siempre recomforta, hay veces que se necesita escuchar y provocas la llamada o la conversación, y otras te llega regalada sin que lo esperes.

Hay veces que piensas que, incluso antes de ver el sol... prefiero escuchar tu voz!.

Hoy el post dedicado a las voces, las nuestras y las de ellos, y a las que estan por llegar.

Vaya, parece que Abril va de musica. :)

Foto: http://www.flickr.com/photos/_la/115897839/

No hay comentarios: