APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 15, 2007

Numb

foto:http://www.flickr.com/photos/bryanxoxo/378947557/
ALARM ALARM ALARM

Asi me senti la semana pasada en el trabajo, pero el jueves ya fué tremendo

Presionado, humillado, y acosado por mi jefe.

No os dejeis dominar, ni dejeis nunca de ser vosotros mismos, no perdais los nervios y con educación se llega lejos y al final... Vences!!

Confiad en vosotros mismos y en vuestra manera de trabajar.

Y respira hondo y cuenta hasta 10 o 20 si es necesario y al salir, cuando estes solo-a.

GRITA!!!!.

Pero nunca, jamás dejes que te humillen.

Valor y esperanza para la proxima semana.

Canción: Numb U2: 1993 Album: Zooropa

interprete: the Edge

http://www.u2.com/

Numb :Entumecido:

No te muevas

No hables a destiempo

No pienses

No te preocupes

Todo está perfecto

Simplemente perfecto

No cojas

No agarres

No esperes demasiado

No respires

No consigas

ni lloriquees sin poder parar

No compruebes

Mantente en equilibrio en la valla

No contestes

No preguntes

No intentes y tengas sentido

No susurres

No hables

No corras si puedes andar

No hagas trampas, compite

No pierdas el ritmo

No viajes en tren

No comas

No escupas

No mees en el desagüe

No formules deseos

No rellenes formularios

No compenses

No te encojas de miedo

No gatees

No llegues tarde a los sitios

No rondes en la puerta

No subas nada a bordo

No caigas sobre tu espada

Simplemente toca otro acorde

Si notas que te estás aburriendo

Me siento entumecido

Me siento entumecido

Demasiado no es suficiente

Me siento entumecido

No cambies tu marca

No escuches a la banda

No mire boquiabierto

No imites

No cambies tu forma

Coge otra uva

Me siento entumecido

Dame algo más

Un trozo de mí,

chico, Me siento entumecido

No supliques

No frenes

No chirríes

No piques

No hagas curvas

No te desvíes

Miente, muere, sirve

No teorices, ni te des cuenta, ni polarices

Ni te arriesgues, ni bailes,

Ni desaparezcas, ni te disculpes

Dame lo que tienes

Demasiado no es suficiente,

oh si

Me siento entumecido

No espíes

No mientas

No intentes

Supón

Retén

Explica

Comienza de nuevo

Me siento entumecido

Me siento entumecido

No triunfes

No engatuses

No te agarres

No pongas trampas

No asustes

Llega a la cumbre

No te divulgues

Me siento inmune

Me siento inmune

No hables

No proyectes

No conectes

Protege

No esperes

Sugiere

Me siento entumecido

Me siento entumecido

No proyectes

No conectes

Protege

No esperes

Sugiere

Me siento entumecido

Me siento entumecido

No luches

No sacudas

No te apropies

No trabajes

No desees

No pesques

No enseñes

No obtengas

Me siento entumecido

Demasiado no es suficiente

No tomes prestado

No rompas

No cerques

No robes

No pases

No presiones

No intentes

No sientas

Demasiado no es suficiente

Me siento entumecido

Dame algo más

No toques

No te zambullas

No sufras

No rimes

No fantasees

No subas

No mueras

No proyectes

No conectes

Protege

No esperes

Sugiere

Me siento entumecido

Me siento entumecido

No proyectes

No conectes

Protege

No esperes

Sugiere

Me siento entumecido

Me siento entumecido

No hay comentarios: