APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, abril 14, 2007

Magia

foto: http://www.flickr.com/search/?s=int&q=magia+grafiti&m=text

Magia:

  • Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
  • Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

Hoy el hablar de la magia es por esos actos que se hacen espontáneamente y de manera sana , con o sin motivo alguno y que luego sin esperartelo la magia vuelve a ti.

El pasado día 8 de Abril, navegando por la red, llegué hasta un lugar donde se hacen una especie de Blogs pero dedicado exclusivamente a fotografías personales o no, donde luego si quieres se pone algún comentario relacionado con la fotografía, y das la oportunidad a las personas que pasen por tu lugar a poner también sus criticas o comentarios, es como aquí en Blogger pero su nombre es Fotolog.

Pues después de estar viendo algunos, llegué a uno que me gustó mucho, por su sencillez y manera de contar cosas de manera directa de cosas que a muchos-as no no es muy lejano, cosas por las que pasamos muchos-as de nosotros, situaciones alegres o tristes que por cualquier razón te llegan, bueno, pues después de topar con ese Fotolog en especial, de manera espontánea decidí dejarle un comentario porque me sentía identificado con esta persona, pero resultó que su espacio para poner comentarios publicos estaba lleno!! :), decidí pensar en como podía hacerle llegar mi opinión de otra manera y logré ver un lugar donde ponía un correo al que se le podía escribir aparte (muy útil en estos casos).

Tengo que reconocer que en un principio me daba un poco de pudor el escribirle, pero como el momento y la situación me tenia inspirado, tenia de cualquier forma hacérselo saber, y... lo hice.

Terminó el día y comencé al día siguiente con la rutina del lunes, pasó el martes y el miércoles noche, antes de acostarme, decidí darme un paseo por su Fotolog, y cual fué mi sorpresa que me había dedicado el post del día siguiente al domingo (día que mande la carta), resultó que esta persona, el domingo había tenido una situación que lo había entristecido un poco, y fue esta:

Hoy en la tarde estaba un poquito abajo, por las pascuas y todo eso de estar solo, me paso algo horrible en un restaurante, fui a almorzar solo por supuesto , tenia ganas de comer pasta y ahi fui, me habia olvidado que era Domingo de pascuas y todo eso, entonces la chica que acomoda e nel restaurante me dice, CUANTOS SON ? YO LE DIJE, SOY SOLO YO, a lo que ella me responde VOY A TRATAR DE HACERLE UN LUGAR PORQUE HOY ES UN DIA DE AL FAMILIA Y SE ARMARON MESAS PARA MAS DE 4 PERSONAS, a lo que yo le respondi, NO SE PREOCUPE, VUELVO EN OTRO MOMENTO, Y BUENO termine comiendome una TEXAS BURGER EN BURGER KING, , y bueno llegue a casa medio mal, y enciendo la compu y ahi veo otro mail que me hizo sentir muy bien y levantarme el animo , que exista gente asi, ojala todos pudieramos ser asi, pero bueno todos somos diferentes y ese es el mundo en que vivimos, que se la va a hacer,.

te quiero dar las gracias ENRIQUE porque sin querer me levantaste el animo,

y me dedicó su post del día (creo que no merezco tanto honor, pero si el lo sintió así, bienvenido sea, y, claro, sinceramente, yo me quedé sin palabras y mas ancho que pancho).

También me dedicó una foto, que a veces las imagenes valen mas que mil palabras, y en este caso esta persona me hizo el honor doble, con palabras y con una imagen.

Pd: Tampoco quiere decir que si no te contesta alguien sea algo negativo, quizas, o no pueda o no quiera, y tambien está la libertad de no contestar.

La imagen lo dice todo!
Gracias a ti Alvaro, por tu generosidad, por tu valentía, por tu paciencia, por tu honestidad, por agradecido y por MAGO...

Después de esta experiencia, quiero decir que a veces por pudor o por miedo, no nos atrevemos a hacer algunas cosas que a veces pueden salir mal o bien, como en este caso, pero nunca sabremos como seria si no lo hacemos.

A veces hay que saltar al vacío, aunque solo sea mandándole una carta a quien te agrade o te inspire.

Alvaro, te dedico este vídeo de Magia, a ti y a todos los que prueben a volcar lo que lleven dentro.

No hay comentarios: