APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 22, 2007

De vuelta a casa...

Cada vez que salgo a caminar, a tomar algo, con amigos o sin ellos, ya sea en un dia soleado o lluvioso como fue el ultimo dia (ayer) siempre siento cierta nostalgia o vacio, vuelves a casa sin lo que realmente quieres... La luz del sol o el manto de la noche te acompaña, iluminando tus pasos las luces de la calle, pero no es todo, ayer la lluvia era mi compañia, crei que me limpiaria, que la vuelta seria diferente, pero justo al llegar al final del camino, me asalta la misma soledad. Y aunque creo que he llegado a un punto en el que siento que cada salida sera diferente, me asalta la misma pregunta, ¿algun dia la vuelta a casa sera en color?. Tengo esperanza, igual que un dia lo fué, volvera a serlo. Paciencia es lo que nunca me ha faltado, y ultimamente la verdad es que lo llevo mejor. Normalmente en esa vuelta oigo musica, pero cuando no la llevo, la canto yo, y la canción de vuelta que mas recuerdo ultimamente es esta: Cancion: Fix You- Grupo: Coldplay - Cd : X&Y
Y recuerda que...
Las luces te guiaran a casa, y alumbraran tus huesos, y algun dia, alguien te arreglara...
foto:http://www.flickr.com/photos/dani3d/288849441/

No hay comentarios: