APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, febrero 18, 2007

The first time every i saw your face

Esta es una de las canciones mas intensas que por mas que oigo no me cansan, tiene varias versiones, creo que la original es de Elvis P. , y la han cantado voces como la de Roberta Flack, Johnny C. , Celine D., y me gustan sus versiones, pero la que mas me llega es la versión de George Michael, te da paz, esta incluida esta versión en su disco "Songs From the last century" y es una maravilla.
  • La traducción es esta :
  • La primera vez que vi tu cara
  • pensé que el sol florecía en tus ojos
  • Y que la luna y las estrellas eran regalos que le hacías a la oscuridad
  • y al cielo vacío.
  • La primera vez que besé tu boca
  • sentí la tierra moviéndose en mi mano
  • como el tembloroso corazón de un pájaro cautivo.
  • Ese fue mi mandamiento, mi amor.
  • Y la primera vez que me acosté contigo
  • sentí tu corazón tan cercano al mío
  • que sabía que nuestra felicidad llenaría el mundo
  • hasta el final de los días, mi amor.
  • La primera vez que vi tu cara, que vi tu cara.
No he conseguido el video de la canción completa, hay una, pero el sonido no es muy nitido, asi que pondré un video que he visto sin imagen, pero que contiene la letra en inglés.
Para los que no celebramos el pasado miercoles, pero sentimos lo mismo.

No hay comentarios: