APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, febrero 11, 2012

Whitney!

+Whitney Elizabeth Houston +
9-8-1963 + 11-2-2012
"Didn't we almost have it all "
*

*

*
Fotografía de Richard Avedon para la sesión de su segundo album "Whitney" 1987.
(no se puede recordar el final de los 80 sin Ella, ni el comienzo y final de los 90, y su repentina vuelta en 2009 incluso, mucha inspiración me regaló y bastante vitalidad, muchos muchos recuerdos y muy buenos, y aunque su legado es impresionante la echaré de menos, alguna vez le dediqué algo en Manderley, no pensaba que esta vez sería una despedida tan temprana)

5 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Aún se me encoge el corazón... ¡¡esa voz tan pura!!

abrazos ¡guapo!

CINEXIM dijo...

Que bona nit!!!

He visto luz en Manderley y me he decidido a pasar por aquí, como si estuviese en mi propia casa.

Me sorprendió mucho a muerte de Withney igual que la de Amy, pero como ya comentamos una vez nunca fuí muy fan suya, y tan sólo me compré un álbum, y qué álbum. también sé que lo comentamos y adivinaste el que era.

Mi novio desde el sábado se chupa todos los especiales suyos-imagino que mi ex también-era muy de Withney también. Total que le digo: amor, y qué pasará cuando se muera Marta S. Pues lo mismo que cuando a ti se te muera Alaska. Yo lo tengo claro: me pido fiesta al trabajo y voy al entierro aunque me cueste el divorcio!!!

Sigo ↑

William De Baskerville dijo...

MariLuz: Se nos fué! sé que tu eras tambien admiradora, te acuerdas la alegría cuando hice una entrada de su regreso? En fin.

Abrazos!

CNXM: Bona Tarda!(yo es que siempre tengo retard-efect)
Es que es tu propia Casa! ;).

Ese album fué maravilloso! "My Love is Your Love"

Yo tambien he repasado todos los videos ,actuaciones y documentales incluso entré un ratito en la web que transmitia en directo la ceremonia y me salí. Cuando cantó Alicia Keys (que se que no te gusta, pero a tu First, si, y a mi, tambien).

Jajajajja, como sois los dos! me encanta!.

Oye, va a resultar que tu eres mi gemelar Cine-Fotogramico-FotoColosalico y Tu First mi gemelar Musico-R&B-voicefilo.

Total: SOMOS TRILLIZOS! ;D. MENUDA CAMPANÁ!

RBSS! sigo yo tambien...!

CINEXIM dijo...

jajaj es verdad!!!

somos como aquellas trillizas de la tele, juajuajua

bona nit!!!

PD: celebro que te haya gustado la Melisa-Pink-Flaminga. Hay otra foto por ahí con el atuendo de la Reina De ♥. No sé nada de ella.

PD2: ¿ya has visto American Horror Story? la escena final fue brutal. Ahora estoy recuperando La Joya De La Corona, y le he dicho a Andrew de hacer un viajecito por la India. Después de N.Y.-me ha respondido.

RBS!!!

William De Baskerville dijo...

Bona T. CNXIM! :D.
Lastrillis (menuda campaná) jjajaja.

Pd: Me ha gustado además el tono del rojo de la foto.

No he podido ver American, me quedé en el quinto cap. (aunque me han chivado cosas, pero no el capitulo 8, porque maaaato).
Espero conseguirla pronto porque se me ira el hilo, de todas formas, he oido que la repondran en cuatro, pero no se cuando será, si te enteras de algo me lo dices.

Anda! "La Joya de la Corona" recuerdo que hablamos hace meses con Ripley sobre esta serie, uff, ya la olvidé, estaria bien ir a la India, como cuando Brideshead a Venice. El First Cab. tiene las ideas muy claras, eh!. Dale un abrazo de mi parte.

RBSS!