APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

martes, febrero 01, 2011

El Retrato De Dorian Gray (1945-1970-2009)

1945

1945

1970

2009

lobby- 1945

lobby- 1970

10 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Los carteles de 1945 y 1970 me parecen fantástocos y muy modernos, es una lástima que en la actualidad los carteles sean una simple foto del protagonista en vez de ilustraciones que despiertan nuestra imaginación y curiosidad.

Marcos Callau dijo...

Hola William. En primer lugar decirte que me encanta la canción que has puesto de James Blunt y su letra. En cuano a los carteles, decirte que me quedo con el segundo. Tiene un aspecto muy gótico y esas farolas en la niebla me encantan. Lamentablemente no he visto ninguna versión.

ATTICUS dijo...

No he visto la del 2009,y si las anteriores,y me quedo con la de
1945,buenisimos carteles.

Mariluz GH dijo...

Tardaste en venir amigo, pero ha valido la pena esperar... una de mis películas favoritas. Por supuesto la original con Angela Lansbury y George Sanders

Los carteles que has traído son geniales peco como comprenderás prefiero el segundo :)

abrazo y buena semana

David dijo...

Me gustan el primer cartel y el tercero. Yo he visto la versión del 45. La otra no.
Coincido con el comentario de Sr.Nocivo. Si al menos las fotos o el diseño fueran "originales".
Un saludo.

JAVI dijo...

Bonitos carteles y buenas películas. A mí hasta me ha gustado la última (siendo generoso últimamente con todo lo que veo) quizás porque la ví en versión original en Sitges hace un año y ver cine en aquel precioso Auditorio y con ese público entregado parece otra cosa.

Por cierto, cuando visito tu blog se me abre publicidad de una termomix o algo así. Curioso ¿no?

Saludos.

CINEXIM dijo...

Oooooooohhh menudo cartelazo el de Helmut Berger. A mi este hombre siempre me ha puesto lo más: en las pelis de Visconti y en las fotos de Newton-es de los pocos desnudos masculinos que recuerdo que hiciera el fotógrafo. Te robo el cartelazo!!!

Me haré con una copia de las dos pelis, las de los 70 y la del 45-ver a George Sanders siempre es un placer. A Angela Lansbury la vi la semana pasada en Gaslight, ummmmm qué vularota está en esta peli, jajaj.

Javi ha dado en el clavo con la peli que te hablaba de los Juicios de Wilde, y la más actual no me llama mucho, pero porque ya sabes que los biopics y yo no nos llevamos. Haremos un esfuerzo por el Sr. Law.


(CONTINÚO ↑)

CINEXIM dijo...

fe de erratas: vulgarota, en vez de vularota. Sorry!!!

CINEXIM dijo...

jajaj quemadisho!!!!

He buscado la versión de Berger pero a priori no la he encontrado (no he profundizado), me da a mi también que el cartelazo va a estar mejor que toda la peli en sí, jajaj. Juraría que el autor del poster era Bob Peak, pero no el autor es Ted Coconis!!!

Tengo ya la otra versión para deleitarnos.

Me hizo mucha gracia lo de que a Miss Anderson le decían que de pequeña era muy graciosa, es como cuando hablan del novio de alguien y dicen que es muy buena persona. Es un eufemismo!!!!

Por cierto, ya que hablábamos de Fangoria. ¿Has escuchado el disco homenaje a Carlos Berlanga? De las 20 versiones más o menos, sólo valen la pena la mitad, pero ohhhhh si eres berlanguista son una delicia.

¿Tienes ya arreglado el ordenador?¿actualizarás este finde? ¿participarás en el concurso de Crowley que me va a llevar al divorcio? ¿Verás los Goya que harán que me divorcie yo de mi marido que querrá ver OT?

RBS!!!

William De Baskerville dijo...

Hola, CNXM.
Gracias por los datos, tengo dos posters, uno sin letras, si lo necesitas...
ya sabes.

La otra versión es la recomendable.

No he escuchado aún el homenaje, y si te soy sincero, empecé a saber de el, por tu alter-ego: Red-Room una vez que pusiste una foto dedicada y se titulaba: Viaje alrededor de...

Te sigo contestando en tu casa.