APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, diciembre 30, 2010

FELIZ 2011! A TODOS!!!!

"Nunca se le ocurra hacer una película con animales, ni con niños, ni con Charles Laughton".

(Alfred Hitchcock)

Maestro... , creo que le hemos pillado infraganti...

*****

Quiero desearles a todos un Muy Feliz 2011, lleno de Salud , Trabajo...

y Cine, Música, lecturas, Blogs.

Gracias a Todos, por Todo!.

*****

Foto de Alfred H. (que tome prestada ) de una entrada dedicada a fotografías en : Safari Nocturno

Gracias David.

24 comentarios:

JAVI dijo...

Bueno, bueno, bueno... ya no sé si esto es un montaje o no porque la mayoría de blogueros sois unos artistazos del photoshop y los montajes.

Esa frase de Hitchcock le persiguió durante mucho tiempo (como aquella de "los actores son ganado") y seguramente era un comentario sin importancia para hacerse el gracioso en un momento determinado. Pero ya se sabe: "para una zorra que maté, matazorras me llamé" (ja,ja)

Reitero un feliz año 2011 para todos.

JAVI dijo...

... Y que navideño queda con todo nevado. ¿No será el carro de Papá Noël? Desde luego que sus películas son unos regalazos para todo el que las ve.

Sr Nocivo dijo...

No se si la foto es autentica o no, pero lo que sí se es que me da miedo :S
Pese a todo ¡¡felices fiestas y prospero años nuevo!!

David dijo...

No hay de qué.
Gracias a ti y muy feliz 2011 otra vez.

Romek Dubczek dijo...

Mi querido Baskerville, te deseo un Feliz Año Nuevo y que el nuevo año nos traiga a los dos muchos ramilletes como los de la mano del hermano de bio y que también ramifique nuestras bocas porque no nos dará tiempi para tanto.
Un beso enorme desde Wojkowice, en la región sureña de Zaglebie Dabrowskie, donde cualquier persona o cosa puede existir. Wojkowice y yo, atentamente, con el mano en el corazón...(perdón, el error de artículo es por la idioma)
Besos,
Romek Dubczek

ANRO dijo...

Una foto sensacional y muy ilustrativa.
Querido William, que todo el año 2011 sigamos gozando en su casa.
Un fuerte Abrazote.

Mariluz GH dijo...

¡¡Feliz salida y entrada de año... cuidado con las uvas!! :)

la fotito tiene 'cohone' sí señor :)

abrazos, amigo mío... otro año más compartiendo espacio

CINEXIM dijo...

jajja seguro que Charles Laughton iba en el carruaje de atrás!!!!

Ainnnnnnnnnnnsss conocía esta cita y se me pasó por alto en este especial Hitch-Wilder_Laughton!!!!

Al final me pasó como a Lady Leño, que Billy wilder tenía algo que decir al respecto y he ampliado la actualización.


Feliz 2011!!!


PD: Querido Henry, me voy a visitar a nuestra querida Sarah B.!!!

Gabiprog dijo...

No nos engañemos...
El hubiera preferido compartir trineo con Ingrid Bergman...


;)


Feliz 2011!!!!

Marcos Callau dijo...

Pero que buena fotografia donada por David. Que seas muy feliz y que el 2011 solo nos depare alegrias. Estupenda la imagen de cabecera. Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

PD: EL comentario esta escrito sin tildes pues tengo estropeado el teclado.

ATTICUS dijo...

Que precioso y buen blog he descubierto,si señor.Soy un amante del cine y de la fotografia de actores y el tuyo me llena,¡¡Genial!!
Me he hecho seguidor y me pasare por el ,si te apetece pasar por el mio sera un placer.
http://adivinaquiencocinaestanoche.blogspot.com/

Emilio Luna dijo...

Qué tal fueron las navidades amigo? Ya a partir de mañana vuelve el trabajo, estudiar y sobre todo escribir, me empapado de cine estas vacaciones. Un abrazo!!

Baphomettt dijo...

¡Hola cariño!

Felicísimo 2011 también para ti. Te lo dije en la anterior actualización, pero me reitero, te deseo todo lo mejor.

¡Echamos de menos tus actualizaciones! ¿Cuando vuelves?

Paso antes de acostarme para decirte que tienes un regalo de Cumpleaños y de No Cumpleaños en mi blog, jajajá!

UN MILLÓN DE BESOS, HENRY QUERIDO!!!!!

Yours,
Lady B.

CINEXIM dijo...

Ufffffffff ya hemos pasado estas fiestas,que han sido tan tremendizimas!!!!

Qué tal? Cómo se han portado los Reyes contigo? Y tus sobrinos? Cayó ya Los Tesoros De Hitch? A mi de momento no, pero ya caerán.

Después de ver tu post me fui corriendo al Concurso del Domingo, y también acerté. De chiripa, pues hace 1000 años que no veo esta peli. Creo que este año, y sin pistas será muy complicado. De momento no, pero ya verás.


Esperamos tu regreso ansiosos!!!

RBS!!!

caotico_jq dijo...

Bueno, bueno... feliz año, mi querido Will. Disculpa la tardanza, pero estuve de visita a la familia y resulta que mis padres no tienen Internette.

Qué gracioso el Hitch navideño (mira que le gustaba hacer el payaso a este señor... jejeje).

Por cierto, ya he visto "Black Swan" y te puedo decir que es espléndida. Todo en ella sobresale. Me muero de ganas por verla en pantalla grande!!

Unknown dijo...

¡Feliz 2011 para ti también!

Baphomettt dijo...

¡Hola guapo!
¡Te seguimos echando mucho de menos!
Espero que tu computer esté lista muy pronto, o mejor, YA! Jajajajá! Que disgustos nos dan las máquinas!

No hay de qué por su actualización, el placer es mío siempre. Le dedicaré muchas más, puede estar seguro.

Mil gracias por sus post, son enormemente estimulantes, ve más allá de las formas, y como yo, está más que de acuerdo con aquello de "Todo está en los detalles".

¡Kate es total y absolutamente Raimunda en "Volver"! ¡Pensé lo mismo en cuanto las vi! Y pienso que quería conseguirse ese efecto, si no no lo entiendo, es demasiada casualidad, ¡es calcada!

Los doberman son realmente preciosos, bellísimo, me encantaría tener uno, si no fuese porque suelen ser agresivos, no se sabe como van a reaccionar, pero ¡son guapísimos! ¿Tú tienes alguna mascota? Creo que te dije que tenemos una perrita, bull dog francesa, estamos locas con ella.

Me encantó que me dijeses que te estabas aficcionando a la Alta Costura por mi y que visto un documental sobre Valentino. ¿"El último emperador"? Me lo recomendaron hace poco, había leído sobre él pero no me acordaba, tengo que verlo y contarte.

Querido Henry, me despido por hoy, dejo ya su dulce morada.

Un millón de besos, dear!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡La foto es completamente genial! ¡Ayyy! Que llego tarde como casi siempre a todo (también me cogí una semanita libre para celebrar el fín de la navidad, que yo lo celebro más que las propias fechas).
Que tengas un 2011 en el que se te cumplan muchos deseos buenos, y consigas ser moderadamente feliz,( tal y como está el mundo, intentar estar bien "moderadamente", me parece un logro). Estoy seguro que sí.
Muchos Besotes.

Arion dijo...

Espero que todos hayan empezado el nuevo año tan bien como yo .

Saludos.

CINEXIM dijo...

Hola Henry!!!

El pasado domingo pensé, nada más levantarme me paso por Manderley, pus tenía una cosa muy curiosa que contarte, y fíajate me tengo que pasar deprisa y corriendo. Pero que sepas que la culpa es tuya por no actualizar, jajaj. Ya sé, en realidad es del PC.

El caso es que con la segunda foto de la Mangano me salían unas sombras que no entendía al subirlas, y pensé Henry se lamentará de lo poco nítida que es esta foto. Y así me rompí la cabeza hasta dar con la solución. Subir según qué fotos en png en vez de jpg.

La Muerte en Venecia es una pequeña delicatessen, me la leí hace años y ahora la volví a recuperar. Superrecomendable. Y de la peli de Visconti, a mi quien me apasiona es la Mangano, se ha notado ¿no?

Feliz Finde!!!!


RBS!!!

Baphomettt dijo...

¡Buenas noches, querido Henry!
Aquí me tiene, en Manderley, su maravilloso reino, del cual nos dió la llave a Mr. Cinexim y a mí, su Lady Baphy. Vengo antes de acostarme para comentarle un par de cosas. La primera es que el Domingo regalan con El País "Volver". Vale muchísimo la pena, el periódico cuesta 2.50, tener ese fetiche por tan poco es un lujo. Hoy reservé el nuestro, se lo digo por si no lo ha visto anunciado en tv.

Lo otro, un vídeo fascinante que me comentó vd. hace tiempo, muy oscurazo y con un musicón tremendo. Lo vi absorta, porque me gusta con locura y ya lo había visto una madrugada de delirio virtual, pero no recordaba, ni me quedé con el título ni el artista. Ahora me pasa lo mismo, quiero verlo de nuevo, pero no recuerdo nombres. Please, ¿podrías decírmelo? Si no lo busco, pero es para no tener que ir tantas actualizaciones atrás, no recuerdo cuando fue que lo comentamos. Si no te acuerdas no te preocupes, es solo por si lo sabes.

Y hablando de vídeos, sabes cuanto me gusta que te fijes en los que se ven/oyen en el reproductor de mi blog. Y una vez más haces referencia a uno que me puede, "Eyes Wide Shut". ¡BRAVÍSIMO!

Me despido ya, querido, no sin antes recordarle que extrañamos mucho sus actualizaciones, y que estoy segura de que tendrás muchas y muy buenas actualizaciones en mente para nuestro deleite.

¡UN MILLÓN DE BESOS!
B.

Romek Dubczek dijo...

atre?

William De Baskerville dijo...

Tervetuloa,Teuvo, paljon kiitoksia sanoistanne, (en tiedä suomeksi, kääntäjä).)

Tervehdys!