APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, noviembre 01, 2010

Querido Diario :

Querido diario:

Es muy tarde y no puedo dormir. He tenido una pesadilla tras otra y al final, he decidio que no voy a dormir mas...

Mejor dormiré de día, así mis sueños no serán tan negros.

Tuve uno realmente horrendo. Me desperté llorando, y me dio miedo por si mama me oía viniera a verme, porque ahora mismo quiero estar sola y ella no lo entendería.

Cuando no puedo dormir o tengo pesadillas como esta noche, siempre viene y me canta "El Vals de Matilda". No es que no quiera que me cante, pero es que en el sueño aparecía un hombre extraño que me cantaba esa misma canción con la voz de mama, y fue tal el miedo que me dio que me quede paralizada.

En el sueño yo caminaba por el bosque, cerca de Pearl lakes, y soplaba un viento muy fuerte, pero solo a mi alrededor. El viento era caliente. Y a unos metros de donde yo estaba apareció ese hombre extraño de pelo largo y unas manos enormes y callosas. Eran muy asperas, las tendía hacia mi mientras cantaba...

(Extracto de : Diario Secreto de Laura Palmer)

"Cuando dos sucesos aparentemente inconexos acaecen al unísono debemos prestarles toda nuestra atención."

Twin Peaks (Serie)

David Lynch.

5 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Muy bueno, realmente espeluznante. Me ha gustado mucho ese "Hitchcock danzante" de cabecera jeje.

Mariluz GH dijo...

Debo reconocer que la serie me enganchó, desde la música hasta la cabecera de cada capítulo, pero... en mi ignorancia cinéfila debo decir que al final David Lynch 'la cagó'; el "ente" que había creado se le fue de las manos y no supo cómo salir del atolladero en el que se metió.

abrazo, amigo

JAVI dijo...

Debo ser uno de los pocos que no vio la serie. No me acuerdo el porqué. Tal vez me perdí los primeros capítulos y ya no quise ver la serie a medio. En esa época todo el mundo hablaba de ella y yo me sentía marciano por no conocerla ni estar en ascuas por saber quién mató a Laura Palmer.

¿La cabeceraes un montaje tuyo? ¡Me quedo MUERRRRRRTA!

David dijo...

Yo soy otro de esos pocos. No vi el "famoso" primer episodio... Pero vi algunos sueltos... y la cosa me acabó aburriendo, a pesar de lo monas que me parecían las chicas que salían.
Un saludo.

CINEXIM dijo...

Me he quedado sin comentarios!!! Fíjese que con lo adicto que yo era de Lynch nunca me compré los diarios secretos escritos por Jennifer L. y ni tan siquiera vi la peli que rodaría con Sherilyn Fenn: Boxing Helena. ¿recuerda la que se lio porque la tenía que haber protagonizado Kim Basinger?


y en referencia a un post anterior decir que Lynch, nunca quiso descubrir quién era el asesino hasta el final, pero por imposiciones se descubre a partir del episodio 14 si no recuerdo mal, más o menos por esa época empieza el rodaje de Corazón Salvaje por lo que el tramo final de la serie es más obra de Mark Frost que de Lynch, quien se desentiende un poco.


(CONTINÚA↓)