APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

miércoles, septiembre 15, 2010

Levi´s , Dinah & The Swimmer.

*

Publicidad Levi´s de hace ya dos décadas y que se convirtió en uno de mis spots preferidos y aun todavía...

En el, hacían dos grandes homenajes.

Uno a la gran Cantante Dinah Washington y su magnifica canción "Mad About The Boy"

y Dos un homenaje a la película "The Swimmer"- 1968 - Dirigida por Frank Perry , interpretada por Burt Lancaster. Que también es una de mis favoritas.

Creo que este post ya lo hice hace unos años, pero como la ocasión lo merece, lo rescato y continuo con la historia Fotografiada de "The Swimmer".

11 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Vuelvo al estado "On" despues de un tiempo.
En Primer lugar agradeceros a todos vuestras visitas y mensajes durante el estado "Of".
Todavia no estoy del todo.
Pero os ire visitando poco a poco, como siempre y disfrutando de vuestros Blogs.

Volvemos del raro sonido del silencio.

Un Beso a Todos! y gracias por todo!.

William De Baskerville dijo...

Las entradas estan programadas, cosa que nunca me ha gustado del todo, prefiero estar presente, pero se que lo entendereis, y como dije antes, os ire visitando en el menor tiempo posible.

+ Besos!.

David dijo...

Pero William, ¿qué haces en el blog de Cinexim? (ja,ja).

Este anuncio es maravilloso (y lo digo yo, que odio la publicidad). Aún así, tengo una dualidad con él. Racionalmente lo detesto, emocionalmente me quedo embobado.

Bueno, aprovechando que estás "ausente", paso por aquí para preguntarte si no te molesta que te coja una de tus entradas para Safari (política de restauración y conservación). Si no respondes en dos minutos a mi comentario, lo tomaré como un sí.

Un abrazo.

Gabiprog dijo...

Levi's tiene en su haber unos cuantos anuncios inolvidables y éste, uno de ellos.
Me encantaba el primero que hicieron para los tejanos lavados a la piedra, donde unas adolescentes descubrian al chico bañandose en un rio. En blanco y negro y con musica grunge.

CINEXIM dijo...

jajaj qué grande es David, lo admiro mucho aunque luego me acuse de hiperbólico!!!!

Sir Henry, miedo me dan a mi también estas conexiones. Tendré que preguntarle a mi madre si tuve un hermano gemelo secreto jajaj!!!

En primer lugar: bienvenido, en segundo lugar decirle que este anuncio me enamoraba y en tercero comentarle un punto que seguro que se le ha pasado por alto y que le encantará: revise uno de nuestros films preferidos, Sunset Boulevard y busque un primer plano del encendedor que le regala Gloria S. a William H. ¿Qué tiene grabado el encendedor? Mad About A Boy. ¿No le parece brutal? Eso si la memoria no me traiciona.


RBS!!!


PD: yo creo que al final David pensará que somos la misma persona con desdoblamiento de personalidad, jajaaj

Marcos Callau dijo...

Recuerdo perfectamente el anuncio. Esta canción quedará para siempre porque, simplemente, es eterna, como la voz de Washington.

David dijo...

Lo pienso desde hace tiempo. Sólo tengo que confirmarlo.

Crowley dijo...

Un placer volver a leerte. El anuncio es una gozada y la canción que citas también. El film, por contra, lo desconozco.
Un saludo.

Baphomettt dijo...

Buenísimas noches mi muy querido Henry!!!

Demasiado tiempo sin postear en su paraíso, contentísima de que haya vuelto con nosotros. Gracias por cada uno de sus comentarios en mi blog. Adore.

Miss Danvers me entregó su nota, la disfruté infinito. Los Guardianes Manderley, mmmmmmmhhhhh!!!!! Es un placer custodiar tan divina estancia.
Adoré que Miss Danvers comprase su ropa interior en Harrods!!! Fantastique!!!!! Y velas para su nuevo candelabro. Sensacional!!!

Pletórica al leer que disfrutó de "Suspiria". Su descripción de la película me hizo revivirla, saborearla de nuevo y desear videarla una y otra vez para así calmar mi ansia de gialli. GRACIAS por sus palabras.

"Inferno", otro título fabuloso, como todos los de mi adorado Argento. Me dejó en schock la escena en que ella se sumerge en busca de su fetiche, ooooohhh!!!!! Bellísima plasticidad e inquietante atmósfera. ¿Cual será la próxima? Le recomiendo "Phenomena". Cinexim la vió hace unos días y le ha gustado mucho. También ha visto "El pájaro de las plumas de cristal", sé que a vd. le gustará de igual modo. Si le apetece, espero sus impresiones, siempre tan estimulantes.

Belle dans l'obscurité, MMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
G R A C I A S. No me puede gustar más.

Vd. siempre tan atento con mis imágenes de cabecera, sin duda merece un regalo. En cuanto envíe mi post voy a cambiarla, sepa que es toda suya.

"A dos metros bajo tierra" también la descubrimos en La 2. La emitían los Sábados a las 22.00. Era un momento esperadísimo. La música del comienzo nos enloquecía e imantaba a la pantalla. Siento verdadera devoción por ella. Alan Ball es un genio.

Para evitar sustos tremendos, siempre copio mis post antes de enviarlos, mejor no arriesgarse, ¿no crees? ^_^

Me despido, querido. Me retiro a mi Morada de Delirium a la espera de su siempre deseada visita.

Muchos MUCHOS besos, y hasta muy pronto!!!!!

Lady B.

Baphomettt dijo...

Perdóneme, con tanto que contarle olvidé el fabuloso spot que protagoniza su vuelta. ME PRIVA. Como todo lo suyo. Gracias por este flash-back. La canción es mítica, y la película la veré sin falta, si les gusta a mis chicos, a mí también.

"Volviendo del silencio".

¡SIIIIIIIÍ!

¡Más besos, my dear!
B.

CINEXIM dijo...

oooooooooooooohhhh la maldición de los post fantasmas en blogspot!!!

Henry, acaba de borrarseme un post completo donde le explicaba lo costoso que me resultó la composición del portfolio de Steven Klein, pues habían 4 o 5 disparos por personaje con el que se encontraba Chad White y que mis preferidos eran los de Dita y M.M.


Qué rabia!!!


Y que celebraba estar de nuevo en Manderley y que si disponía de piscina para hacer unos largos!!!



(CONTINÚA)