APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, enero 25, 2010

Princesas Caidas

*****
Fallen Princesses
*
Fotos de : Dina Goldstein
*****
Visto en : El Ventanuco

7 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jajajaja... pero qué pasada de sesión fotográfica!! Ya sólo con Cenicienta, Blancanieves y Bella, estaba muerto de la risa. El signo de los tiempos, talmente.

Crowley dijo...

Ya te lo dije ayer con la de la princesa haciendo au´-stop, pero te lo repito hoy. Son geniales estas fotos.
Saludos

David dijo...

Sí. Estas fotos están muy bien. Pero disiento de Crowley. Las que son geniales son las princesas originales de los cuentos... y me siguen pareciendo mejores las adaptaciones de Disney, que son las que han tomado como referencia. Es curioso cómo la fotógrafa sabía que era mejor tomar la iconografía Disney para que el posible espectador supiera a qué se estaba refiriendo.
La de la Bella Durmiente recoge en parte la esencia de una de las versiones tradicionales que circularon. La de la Bella es brutal. En realidad antes les he puesto pegas por incordiar. Son unas fotos muy majas. Un saludo.

Gabiprog dijo...

Estas me las llevo para compartir con mis colegas por email!!!

:D

Gabiprog dijo...

Que buen directo tenian Simply Red!!

CINEXIM dijo...

Me encantan!!!!

Así que a usted le encantó Nine!!! Pues yo me llevé una decepción tremenda, al contrario de lo que me pasó con Chicago, que me rechifla (esos números, esa Zeta-Jones, ese sentido del humor un poco negro que se gasta la cinta), pero es que Nine, con ver cómo me habían cambiado la Saraghina original por esa Fergie tan sexy, ya me imaginaba por dónde iban los tiros de la película. Sin sombra de Fellini en ningún fotograma!!!

RBS!!!

Lee Van Cleef dijo...

La de Bella es brutal, genial.
Y la de Caperucita muy aguda ;)

Yo todavía no he visto Nine pero practicamente todo el mundo me quitado las ganas. Iré igual aunque sea solo por la estética y por curiosidad.