APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, enero 31, 2010

La Cinta Blanca

LA CINTA BLANCA
Nac.: Alemania, Austria, Francia, Italia.
Dir & Guion : Michael Haneke.
Año: 2009.
Interpretes : Ulrich Tukur, Susanne Lothar, Christian Friedel, Burghart Klaussner, Leonie Benesch, Josef Bierbichler, Rainer Bock
Sinopsis: Un pueblo protestante en el norte de Alemania. 1913 – 1914, estamos en vísperas de la I Guerra Mundial. La historia de los niños y los adolescentes del coro que dirige el maestro, y de sus familias: el barón, el encargado, el pastor, el doctor, la comadrona, los granjeros. Pero ocurren extraños accidentes que, poco a poco, empiezan a parecer castigos rituales. ¿Quién está detrás de todo esto?.
POSTERS
*****
Con escenas Bellisimas (Refieriendome al paisaje). Al leer en otros lugares datos y detalles sobre esta pelicula, se me venian a la mente otras peliculas y comparaba similitudes, pero, despues de verla no se me ocurren parecidos (aunque si en el tema) con nada que haya visto anteriormente. De esas que no se olvidan
Top-Corn: 8´5
*****
Visiones, datos, detalles :

*****

WEB OFICIAL : LA CINTA BLANCA (Español) & ( V.O. )

2 comentarios:

CINEXIM dijo...

Me gusta mucho esta película, la encuentro muy redonda y celebro sus éxitos aunque Pedro Almodóvar se queden sin ellos.

Ya sé, ya sé: el cine de Pedro, no es el cine de Haneke (alguien me lo reprochaba en un blog, jaja, vaya tela, hasta ahí llego)

Oscarpara Haneke, fijo!!!

Scotty dijo...

Otra gran película para la historia. Seguro que se llevará el óscar. Y si no lo hiciera, cosa que dudo, que sea para El secreto de sus ojos. Dos peliculones.

Saludos.