APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, diciembre 31, 2009

Que Siga Nevando...

[edward_scissorhands-1-Justin+Reed.490x250.jpg]

Hace mucho tiempo, un inventor vivía en esa mansión. Inventaba muchísimas cosas.Un día, creó a un hombre. Y le dio entrañas, un corazón, un cerebro. Todo. Bueno, casi todo.Verás, el inventor era ya muy viejo. Murió antes de poder acabar al ser que había creado. Así que el hombre se quedó solo. Inacabado, y completamente solo.- ¿Y no tenia nombre?- ¡Claro que tenía nombre! Se llamaba Edward.- Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando...
A veces aún bailo bajo la nieve.
*****
Os deseo un buen 2010
*****
Ilustración: Justin Reed.
*****
Ya os puse una vez algo de este ilustrador.
En breve +

6 comentarios:

Crowley dijo...

Me encanta Eduardo Manostijeras!
Saludos y feliz 2010, que sigamos disfrutando de sus posts tan exquisitos.

Lee Van Cleef dijo...

Es de esas peliculas que me siguen poniendo la piel de gallina las vea las veces que sea... Esta y Ed Wood son mis favoritas de Tim Burton.

Feliz año nuevo amigo ;)

caotico_jq dijo...

Aynsss... qué bonita "Eduardo Manostijeras" (anda que no he llorado yo ni nada con esa peli y ese final). Por cierto, disculpa el retraso, pero estuve en mi tierra hasta hace un par de días y no tengo Internet allí.

¡Feliz año nuevo!

JAVI dijo...

Tim Burton es realmente original y esta película es sin duda su punta de lanza.

Feliz año.

Gabiprog dijo...

Me muero con estos ilustradores...
No dudes en poner más!!!

:D

A ver cómo nos va con el añito este que suena tan bien al oido...

grrrrr..........

CINEXIM dijo...

¡¡¡A veces aún bailo yo también bajo la nieve¡¡¡