APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, mayo 24, 2009

MemoryGramas - (24)

·
·
·
CABARET - 1972
·
·
CARTELES

·

· ·
ILUSTRACIONES
·
·

CABARET POR WILLIAM FERREIRA.

·

·

CABARET POR IVAN DEL RIO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Liza, ùnica en su gènero, los carteles, los videos seleccionados muy buenos...voy a verlos de nuevo.
Un buen inicio de semana te deseo. Mèlodie. (la confusiòn del nick fuè mi culpa)

Gabiprog dijo...

Me encanta esa pelicula!!!
Es de esas que en cada reposición te engancha!

CINEXIM dijo...

Ufffffffffff Cabaret!!!!
PELICULÓN!!!!
hace un millón de años que no la veo, me gusta mucho, pero la encuentro muy triste, como todas las películas de Bob Fosse!!!

Liza está divina, merecidísimo el Oscar!!!

De la BSO Maybe This Time, se convirtió en mi canción favorita!!!

Esta semana no espere demasiadas actualizaciones, el especial Cannes me dejó exhausto y apenas he tenido tiempo esta semana, pero al menos espero que las actualizaciones sean de su agrado!!!

Besos!!!

CINEXIM dijo...

Aquí me tiene de nuevo: codo cada semana en Manderley, después de un año largo en su Kit Kat Klub!!!

Siento llegar tarde pero el lunes el poster de Mr. Lorre se me resistió. He comprobado con el tiempo que blogspot distorsiona los rojos de las fotografías, los apaga y no salen ni la mitad de nítidos que en los originales y pierden mucho.

Ayer sin embargo es como si hubiera desayunado en Manderley, pues David le hizo un homenaje, total que el pobre Phil Collins se llevó lo suyo-mi intención en ningún caso era criticar a este señor, ni muchísimo menos. Yo posiblemente hubiera puesto a Britney Spears y entonces sí que me hubieran caído palos, a mi y a la pobre Britney Bitch, jajaj.

Antes de actualizar con cabaret me pasé sin embargo por aquí y me sorprení a mi mismo leyendo el post que había dejado y que no recordaba. Qué fuerte!!!!


(continúa)

CINEXIM dijo...

uffffffff tengo que corregirme antes de darle al send, pero sé que usted sabe descifrarme.

¿Se ha dado cuenta que sus videos se han desactivado? Todos los vidos de Cabarte están desactivados en Youtube, qué 私生子 !!!! Total que sudé sangre para conseguir subir ese fabuloso Men Herr, con ese fabuloso man By man, jajaj. Mi intención primera era subir Maybe This time, bueno en otra ocasión...


(continúa)

CINEXIM dijo...

(vuelvo a no corregir antes de subir)

Me han encantado sus post en especial ese estado hipnótico en que me sumió Mrs. Danvers para robarme las fotos, jajaj en especial la de Sally para ella, jajaj ¡¡¡qué pillina!!! El poster polaco hizo furor!!!

Respecto a Sylvia von Harden, qué encontronazo cuando me la encontré en el Kit Kat Klub, fue una revelación y pensé qué grande Bob Fosse!!! pues respecto a ella fíjese en sus rasgos, tiene la misma cara que nuestra Rossy de Palma, fíjese. Si pudiera haría una fotografía de la gran Rossy imitando a Sylvia.

respecto a los domingos, no, no no desayuno en casa de Crowley jajaj aprovecho que el 1er)C. está haciendo café o duchándose para entrar, intentar ser el primero o en el mejor de los casos tan sólo adivinar el fotograma. Esta semana he sido the first, pero claro con mi perfil como para no serlo. Me ha hecho mucha ilu!!!

(continúa)

CINEXIM dijo...

Bueno, esta semana espero la visita del tío Alfredo dentro de su etapa inglesa, pero hay taaaaaaaaannnn pocos posters!!!


Espero que le guste!!!


Un fuerte beso!!!


(si me dejo algo vuelvo a la página principal)

AUF WIEDERSEHEN!!!!