APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, diciembre 01, 2008

1 De Diciembre (Red Hot+ Blue).

-

-

Letra: Inglés

-

-

RED-HOT + BLUE -1990 (Varios Artistas)

RHO: es una organización internacional que lucha contra el Sida ( VIH) a través de la cultura pop, reuniendo directores, músicos, etc para recaudar fondos con diferentes proyectos. Red Hot + Blue fue la primera recopilación, en 1990 y basándose en las canciones de Cole Porter , este fué el primer trabajo del cual recuerdo el tema I´ve got you under my skin interpretado por la gran NENEH CHERRY.

-

-
Instituto Nacional de Prevención y Educación por la Sanidad. “El sida no se transmite así. El amor, sí. Juntos luchamos contra la discriminación”. Agencia BETC Euro RSCG, Francia.
-

Video Publicitario Visto en: ChiquiAds-Publicidad&Media

'

Retorno anteriores Diciembres.

4 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

te puedes creer que siempre que veo el video de los abrazos se me pone un nudo en la garganta?
el amor sí se transmite, entonces, porque lo usamos tan poco? :/

Gabiprog dijo...

Me encanta ese video, un clasico.
Y mira que soy rockerillo... jajaja!

Unknown dijo...

Pero Will... ¿que le has hecho a la plantilla de tu blog? ¿Puedo ayudarte en algo?

William De Baskerville dijo...

Nebula: y la cosa es que cuando lo das, casi nadie lo rechaza, hay excepciones, pero al menos sonrien.

Gabi: Siempre me ha gustado esta versión, casi todas las musicas tienen su toquecillo de rock.


Julio! que me dices! no me asustes

¿Que le viste a la plantilla? :/