APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

martes, septiembre 09, 2008

Sorolla. Visión de España

G

La pintura del tríptico de la exposición pertenece a la obra : Ayamonte; La pesca del atún, Sorolla 1919.

G

Exposición : Sorolla. Visión de España

G

  • La exposición visita Málaga. Se trata de obras de extraordinarias dimensiones del pintor Joaquin Sorolla, procedentes de la colección de la Hispanic Society of America, que salieron por primera vez de Nueva York en noviembre del 2007 para la inauguración del Centro Cultural Bancaja en Valencia.

  • Los cuadros que forman esta Exposición, fueron realizados por el artista entre 1912 y 1919, y son un recorrido por las diferentes regiones españolas retratando las costumbres propias de la época y sus gentes. (nota del tríptico).

G

  • Martes, miércoles y domingos, de 10:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente (última entrada a las 22:00 horas) Jueves, viernes y sábados: de 10:00 horas a 02:00 horas ininterrumpidamente (última entrada a las 01:00 horas) . y la entrada es gratuita.

G

Hoy pude verla y la palabra para definirla seria " Inmensa " en todos los sentidos , sobre todo para mi, que soy uno de los que no tienen conocimiento artístico, pero disfruto y vivo cada regalo que se nos hace en estas exposiciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sorolla mola. Aunque he de reconocer que no soy muy adicta a la pintura.

Tienes un regalín en mi blog.

Espero que lo disfrutes.

Muack.

Isabel Tejada Balsas dijo...

Uhmmm...me da que me voy a hacer adicta a este rincón.

.*

William De Baskerville dijo...

Noelia: pues pronto visitará Madrid.
Gracias por el regalin. :)



Nébula: Gracias, Tuyo es. :)