APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, marzo 08, 2008

No Es País Para Viejos

E

No es País para viejos
Dirección: Ethan y Joel Coen (2007). Interpretes: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin. 4 oscars- mejor dirección- guión adaptado- película y actor de reparto.
E

E
Sinopsis: Sinopsis: Llewelyn Moss (BROLIN) encuentra una camioneta rodeada por un puñado de cadáveres. Un fardo de heroína y dos millones de dólares en metálico reposan aún en la trasera. Cuando Moss coge el dinero, pone en marcha una reacción en cadena de catastrófica violencia que ni siquiera la Ley –encarnada en el desilusionado veterano sheriff Bell (JONES) – puede contener. Mientras Moss trata de evadir a sus perseguidores – en particular un misterioso criminal que juega a cara o cruz con las vidas humanas (BARDEM) – la película desnuda simultáneamente el género criminal norteamericano y amplía sus fronteras para incluir temas tan antiguos como La Biblia, y tan ferozmente contemporáneos como los titulares de hoy.
E
E
La que tenia que haber visto hace mas o menos 20 días y no pude ver, hoy, sin tenerla prevista la vi por fin. Aún teniéndola hasta en la sopa, intenté no leer mucho sobre ella,
solo lo justo, ni ver trailers para no tener mucha idea de lo que vería en ella. Y no me ha decepcionado.
E
E

Una especie de Patrick Bateman en versión rural, cuando digo una especie, me refiero al estilo desgarrador y despiadado del personaje, no porque se le parezca. Lenta aunque no pesada. Un Bardem diferente y Frío que a veces da miedo, ( no todos los psico-killers lo dan). Tan de repente como empieza, acaba.
E

E

La tranquilidad pasmosa y huevona de los policías en las historias de los Cohen hacen que a veces pierdas los nervios y por ese motivo sean brillantes (aquí también). Josh Brolin cada vez me gusta más y Tommy Lee Jones como siempre. Ojo!, no es “ Fargo 2” . Un 8 en el ranking palomitero.
E

¡Cara o cruz amigo!
E

Carteles
E

E

E

Enlaces:

'

Web Oficial:

E

Libro - Video - Trailer exclusivo - Equipo Técnico

E

Biografia: Hermanos Cohen

E

2 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que verla, ¿no?

William De Baskerville dijo...

Hasta los animales son buenos actores en esta peli, Noelia.
Aunque salen poco, pero acojonan.