APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, marzo 29, 2008

Blogosfera.

Noelia J. desde su DevezencuandoDario a la que admiro por su destreza en la manera de convertir en palabras escritas lo que siente en su interior, ha distinguido a Retorno a Manderley con un Brillante Weblog,(colorao me pongo) galardón que se otorga a "webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogosfera mundial".

Cada premiado ha de repartir el premio con otro 7 bloggers.

uno, que es mu cortao tanto para recibir premios(que es el primero) como el darlos me pongo nerviozo con estas cosas, pero como uno también es mu agradesío y mu sentío, ahi van mis favoritos,por orden alfabeticos, Temblad!! :) amo habé como me sale...

Y estos son los mios:

  • Albert Ferré- Viajes y miniguias : Los viajes que siempre soñaste hacer y que nunca supiste como ir, tanto si has ido, si piensas ir ó sabes que nunca irás, disfrutaras igualmente, Albert nos guia por lugares poco vistos y nos muestra diferentes rutas con fotos muy jugosas .

  • Chiquiworld & Chiqui-Ads : En Chiquiworld te sentirás como en tu casa, estarás al día en muchas cosas, Diseño, cosas que nunca pensaste que inventarian, noticias frescas de muchos temas, periodismo, Cine, Viajes, etc, es como tu suplemento semanal de tu diario favorito. Y en Chiqui-Ads, si te gusta la publicidad, allí tendrás un archivo muy extenso de muchisimos anuncios, en formato de vídeo y fotos, divertidos, ingeniosos, de actualidad y del pasado.

  • El Baron Rojo: Entretenimiento Canalla es como el lo define, pero va más allá, con grandes dosis de humor irónico, consejos inteligentes, aderezado con fotos impactantes y vídeos ingeniosos que siempre van con el tema que nos muestra cada día. Su triste misión, no apagó su gloria.

  • El Ventanuco: Humor, Fotos imposibles, escenas poco vistas, noticias de actualidad, informática, y un largo etc. muy entretenido y ameno, Un ventanuco desde el que se puede ver la vida desde otra perspectiva.

  • El Blog de Ivan Del Rio : Yo lo veo como momentos Ilustrados. Blog de un ilustrador con talento, donde además de sus creaciones, también nos pone al día en noticias sobre infografia, infografia de prensa, ilustración editorial, carteles, diseño gráfico, y opiniones sinceras sobre temas de actualidad.

  • Julio Gonzalez: Para mi : El iris fotogénico. Un fotógrafo con duende que sabe retratar momentos que dificilmente veríamos en una vida llena de prisas en las que no nos damos cuenta de los detalles y las maravillas que recorremos cada día sin darnos cuenta, además de que cada una de sus fotos están acompañadas de frases de escenas de películas igualmente mágicas. (parece que me ha dao por ti ultimamente, pero no es asi, ya me dió hace tiempo, es que se ve que este era el momento de hacerte participe de mi humilde opinión).

  • La Zona Libre Del Secretario: Momentos cotidianos, frases adecuadas a los momentos, visiones personales sobre la vida, Ciclos que todos tenemos, ritualiza, juega, vincula, escucha y escribe de una manera que a todos llega y nos lo hace llegar acompañados por músicas y fotografías que hacen sentir.

  • Nihonica: Tormento& Japón: Ella define su lugar como: Japón cañí para gente hasta el moño de tanto zen de todo a cien. Talentosa, ingeniosa, critica, original y Nihonica, pluriempleada tambien en Chiquiworld de sobra conocida por muchos por sus ingeniosas criticas de cine, tiene ya su Web en la que campa a sus anchas sobre uno de los temas que más le apasiona, Japón, videos, libros, música, Ikebanas hechos con mucha paciencia y buen gusto, y un largo etc , de una Nihonica que no es para nada un Tormento si no una visión actual y con mucho humor de una persona que se toma la vida de manera inteligente.

  • Recogedor: Un Blog muy variado, donde Gollus, su creador, recoge imágenes, pinturas, vídeos, música, fotografías, paisajes de ensueño, trabajos manuales ingeniosos, lugares sorprendentes de todo el mundo que no puedes dejar de visitar.

  • Rosa J.C. : Periodista con alma de “mujer orquesta”. Nos tiene al día de muchas noticias de actualidad con su opinión mas sincera y sin tapujos, experta en la Blogosfera, admirada por saber llevar tantas cosas palante y no morir en el intento, si quieres estar al día en muchisimos temas , tienes que visitarla.

  • Nota: * Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".* Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

  • A todos sinceramente, Gracias!. Brillantes, soys todos!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juerrrrrr!!!!!
Muchas gracias, Henry. Me siento como los de Titanic recogiendo premios y más premios. (Saco papel de la chaqueta, desdoblo y leo): El principal motivo por lo que hice esto fue conocer a gente enriquecedora y divertida como tú ¡¡¡¡Pedr..., digo Henry!!!!!
Muchas gracias, amigo
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que te m'han premiao y me has dao un cachito. Aigh!! que ahora sí que estoy en medio de la alfombra roja sin haberme pasado la radial por la celulitis, que momento!!!
Mu requetebonico lo que dices de nosotros, estoy embargada (y no por culpa de la crisis hipotecaria).

Como soy mu torpe, a ver si lo he entendido bien ¿Tengo que repartir el premio con otros siete? ¿Y lo puedo re-repartir contigo? Tengo muchas preguntas y muchos nervios.
Besos.

William De Baskerville dijo...

Chiqui!! :), de nada, un placer, tu si que tienes oscars en tu pagina y no los del titanis!.

Muchas gracias por tus palabras!

Otro abrazo!




Tormento! si, man dao un premio y lo que mas ilusión ma dao es poder compartirlo, tu no necesitas la radias! brillas tu solita, tan tu.

Si, tienes que compartir con otros 7 o más (los que quieras) a mi, solo nombrarme como que te di el premio, si quieres copia el principio de mi post y asi te haces una idea!


Vengaa! que lo disfruteis lor dos!

Besos!!.

Anónimo dijo...

Gracias Henry,

Estoy entusiasmado con el premio!!!!!.

Estaba en una de mis aventuras cuando nuestro amigo común me ha notificado el galardón.

Ya sabes que siempre te acuerdas del primero.

Un abrazo

Albert

Anónimo dijo...

El verdadero premio para mi es tenerlo a usted como lector.

Gollus dijo...

Sinceramente muchas gracias por el premio que has decidido compartir con mi blog.

Saludos ;)
Gollus.

P.D.: También me copio el comentario que te ha puesto "El Barón Rojo".

William De Baskerville dijo...

Albert, Siempre viajando! :), ya nos contaras!, Felicidades te lo mereces!

Baron y Gollus: y el mio leeros!.


Muchas gracias a los tres por vuestras palabras y por hacer tan bien lo que haceis.

Javier Úbeda Fernández dijo...

¡Muchas gracias! Disculpa el retraso, pero andaba liadillo...

El barón lo ha clavado; ese sí que es el verdadero premio...

¡Un abrazo, y gracias por acordarte de mí!

William De Baskerville dijo...

De nada J.! :) estas ahi, porque para mi lo mereces.

Un abrazo!

Gracias a ti!.