APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, febrero 07, 2008

Sci-Fi Publi- 10

+
"Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas". Françoise Giroud (1916-2003) Escritora francesa.

4 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola William.

Tiempo sin pasar por acá...

Mil disculpas.

Veo el vídeo sin sonido (no dispongo de él ahora mismo...), pero me parece excelente.

Juegan con las letras "if", en inglés "si" condicional. Magnífico juego de palabras e imágenes.

Abrazo (in)condicional.

William De Baskerville dijo...

Hola Secre!

El sonido es una musiquita corta en cada video, que define la sintonia del canal de ciencia-ficción "Sci-fi" son mejores las imagenes que crean, exclusivas y creadas por el propio canal.
Estos son cuñas o cortes (de unos 9 segundos) que hacen en los intermedios de sus series o programas Sci-fi, que intento no perderme cada vez que me paro un ratito en el canal.

Tienen todos su toque de fantasía, y lo cambian según las temporadas, esta muestra contiene 4 cortes (que no conocía), hace unos meses hice una etiqueta dedicada a ellos,cuando tengas tiempo le echas un vistacillo, por si te gustan.

Re-bienvenido!

No se disculpe :) a veces leemos post o revisitamos lugares y en ocasiones no es necesario comentar, nos deleitamos solo con la vista.

Abrazos !

Unknown dijo...

Es verdad... nos empeñamos en las grandes ideas, en los grandes cambios, y olvidamos que todo empieza con los gestos más nimios.

William De Baskerville dijo...

asi es, noelia, y se nos escapan o nos negamos a verlos.