APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, febrero 09, 2008

30 Dias De Oscuridad (noche)

P
30 dias de Oscuridad - Año : 2007 - Director: David Slade -
Intérpretes: Josh Hartnett - (Eben Oleson), Mark Boone Jr. (Beau Brower), - Danny huston(Marlow), - Melissa George (Stella Oleson)
P
P
Sinopsis: La remota ciudad de Barrow, en Alaska, queda sumida cada verano en la noche más absoluta durante 30 días. Un lugar idóneo para la tranquilidad, el aislamiento y los sucesos terroríficos. Cuando los habitantes comienzan a sufrir extraños ataques, el Sheriff Eben sabe que se enfrenta a una gran amenaza, pero la realidad es peor de lo que imagina. Los últimos vampiros de la especie se han trasladado a la oscuridad de Barrow para cometer sus sangrientos planes. Sólo queda resistir hasta el amanecer.
P

P
A punto de entrar a ver “la mejor película del año” y observando el cartel de la que el titulo me recordaba a una de P.M. Soria. se agotaron las entradas, asi que, vimos la que es posible sea “ la peor del año” ,aunque el año no terminó y puede que alguna le gane. No son zombis, tampoco infectados, se dice que son vampiros, pero en realidad es una mezcla de todos muy deprimente. Con ambiente estilo “Guardianes” pero mucho peor conseguida , transcurren 30 oscuros dias , que se hacen interminables en las casi 2 horas que dura la peli. Una pandillita de Vampi-infec-zombis que provocan a veces la risa, devoran un pueblito que aunque fresquito estaban ellos muy tranquilitos. Cuando de repente la peli se pone seria, ya casi al final, la vuelven a cagar y se les ocurre un final muy publicidad Ray-ban, y que viene al pelo para el proximo bochornoso “jueves”. Y mira que a mi me gustan las de vampiros, será que mi estilo es Anne Rice y estos son más bestias. Un tema que puede ser divertido en un juego de playstation, pero en cine resulta pesadisimo y en algunos momentos aburrido, podria haber sido mejor, pero no fue esta vez. Fue una revolución en el 2002 con la novela grafica en tres volúmenes, pero pamí que en cine no resulta, asi que creo que a los fieles de la novela no les gustará , aunque tendrán que verla para comparar. La ambientación del pueblo y en algunas escenas la fotografia si me gustaron un poquito. Eah, poyastá, que pensabais, que me gustaban todas? ;).
P
'
Enlaces:

P

Novela grafica
'
Sobre: "30 dias de Noche" novela gráfica

No hay comentarios: